En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Pues eso desde hoy la señal de CANAL+1 ha cambiado, ya no es personalizado en ONO, emite como la señal de CANAL+, informa sobre las taquillas, programación de los demás canales de CANAL+, se promociona YOMVI, y se promocionan los diales y de la posibilidad de HD en CANAL+1, en la mosca del canal SD al empezar un contenido se transforma en la mosca de CANAL+1 HD anunciando esa posibilidad, seguramente sea un problema puesto que han estado tocando para introducir canales en el satélite, supongo que lo solucionarán.
Anoche hubo un problema de señal durante el partido entre el Valencia y el Real Madrid y me di cuenta que luego ONO cogió la señal desde otro sitio, puesto que empezaron a verse anuncios durante el partido, cosa habitual en Canal +, pero no en ONO.
Ya, lo he comentado mas que nada por curiosidad, seguro que esta noche lo vuelven a cambiar, ONO no va a tener un canal donde promociona constantemente a la competencia, pero claro no va a tener ONO un CANAL PREMIUM como es CANAL+1 con problemas de señal, como digo, seguro mañana vuelva la señal personalizada.
CANAL+1 SD siempre ha promocionado CANAL+ 1 HD. Si no me equivoco.
onofan escribió: CANAL+1 SD siempre ha promocionado CANAL+ 1 HD. Si no me equivoco.

Pues equivocado está. Jamás canal plus 1, a través de las plataformas por las que emite que no sea la suya propia, como es el caso de ONO, promociona canal plus HD. Otra cosa es lo que está pasando desde el domingo que debido a una avería, han tomado la señal directamente del satelite y no la que se ofrece para imagenio, ono...etc. ( que se diferencian principalmente en eso, eludir la propaganda propia del canal y de la plataforma canal plus y emitir a cambio publicidad y espacio + )
Pues ojalá sea por una "avería" como decís, pero suena a abaratamiento de costes (ahorrarse una continuidad diferenciada, que cueste mucho o poco no se produce sola).
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Pues acaba de volver la señal PERSONALIZADA de CANAL+1 a ONO después de dos días, como era de esperar, supongo que han solucionado el problema y lo han puesto lo antes posible.
Me alegro. Cuando las cosas se hacen bien, justo es reconocerlo (no es la primera vez que "de puertas adentro" se plantea la eliminación de las señales "personalizadas").
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
musichouse escribió:
onofan escribió: CANAL+1 SD siempre ha promocionado CANAL+ 1 HD. Si no me equivoco.

Pues equivocado está. Jamás canal plus 1, a través de las plataformas por las que emite que no sea la suya propia, como es el caso de ONO, promociona canal plus HD. Otra cosa es lo que está pasando desde el domingo que debido a una avería, han tomado la señal directamente del satelite y no la que se ofrece para imagenio, ono...etc. ( que se diferencian principalmente en eso, eludir la propaganda propia del canal y de la plataforma canal plus y emitir a cambio publicidad y espacio + )

Pues el tiempo que yo lo he tenido contratado en ONO ( 2 meses ) antes de empezar una película aparecía el logo Canal+1 HD y luego se quitaba. Pero imagino que os referis a otra cosa, como publicitar los canales de la plataforma en las pausas para publicidad.
Hubo un tiempo en el que Canal+1 no tenía aun señal personalizada para operadores de cable. Supongo que tuviste el canal durante ese tiempo.
#NuevaNeeo
Yo lo que me di cuenta en un partido de liga: Valencia - Madrid.
Como ha dicho al1983, en el descanso de ese partido algo paso y se fue la emisión y volvió.

Pues resulta que yo estaba escuchando el partido por la radio en COPE, y la primera parte iba a la vez el sonido de la radio con la señal de Canal+1.
En la segunda parte... tras el pequeño corte, la imagen iba con 2 o 3 segundos de retardo respecto a la radio.
Me jodió bastante jaja
11 mensajes Página 1 de 1