Solo esta el de Andalucia, Cataluña, Pais Vasco y Galicia (el de Madrid desaparece). Digo yo que no deberia de ser muy dificil poner todos los canales autonomicos, y no hablo solo a las versiones SAT de ellos, sino las emisiones que emiten en sus propias CCAA. Tengo curiosidad en ver programas de otras CCAA: Asturias, Canarias, etc. En cuanto a coste no creo que fuera muy caro para ONO porque no creo que esos canales exigieran siquiera dinero por que las teleoperadoras los emitieran, y si exigieran dinero, seria en cantidades muy modestas, no?
Hola:
La legislación actual de emisiones por cable sí que permitiría la emisión de las versiones terrestres de los canales autonómicos fuera de su territorio de origen, tal y como refuerza la resolución del Tribunal Supremo español sobre las emisiones de TV3 en la Comunidad Valenciana, en la que recalca que las emisiones serían totalmente válidas a través de sistemas de emisión como el cable, el satélite o IPTV, ya que no se ocupa espacio radioeléctrico público y no está restringido a que el canal tenga concesión administrativa en el territorio en el que se recibe.
Un saludo.