En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
El canal Viajar "arrebata" a Canal Cocina todos los espacios del cocinero Jamie Oliver
El famoso cocinero británico será una de las caras habituales de Viajar desde finales de enero, tras la adquisición en exclusiva de todos sus programas sobre cocina

¿Quién dijo que los británicos no sabían cocinar? Chefs como Gordon Ramsay, Heston Blumenthal o Jamie Oliver, convertidos en estrellas mediáticas gracias a su carisma y a su excelente talento entre los fogones, han terminado para siempre con esa leyenda urbana.

Uno de ellos, Jamie Oliver, será a partir de ahora una de las estrellas de la programación del canal Viajar, que ha adquirido la exclusiva de todos sus programas y series de televisión para incorporarlas poco a poco a su programación. La cadena, propiedad de Fox International Channels España, logra con esta maniobra "arrebatar" los distintos espacios que el joven cocinero protagonizaba en el Canal Cocina.

Fuente: formulatv

Y digo yo... ¿que relación tienen estos programas con la tematica de Viajar? :shock:
Imagen
Canal Viajar lleva ya un tiempo emitiendo algunas series documentales, que tienen más de gastronomía que de viajes, aunque lo disfrazan con toques "geográficos" :wink:

En especial, desde la adquisición (o destrozo) por parte de Fox del canal Viajar, este tipo de contenidos se ha hecho más patente. En cualquier caso, poder ver contenidos del Canal Cocina en HD, aunque sea en otro canal, bien vale la pena. Por mi cuenta (si es HD real), me alegraré :D
Pero los programas estos son puramente de recetas, vamos es como si meten a Karlos Arguiñano...

Hasta ahora como dices he visto que tienen programas que muestran la gastronomía de distintos lugares del mundo, que todavía puede colar en la temática... pero esto no lo veo. Por mucho que signifique poder ver estos programas en HD...
Imagen
Yo tampoco entiendo muy bien que pretenden con todos estos programas de cocina... que quieren hacer como en Portugal y tener una especie de 24 Kitchen?
No le deis vueltas, desde que Viajar fue adquirido por FOX, es un canal más de documentales y entretenimiento, ya está. No es ni sombra de lo que era, ni siquiera en la calidad de imagen (cosa que aún me duele más).
Que le cambien el nombre al canal y lo llamen Viajar....por la cocina, por favor. Yo creo que deben de haber puesto a una mujer directora de este canal porque no es solo que metan a tutiplen programas de cocina que no viene nada a cuento con un canal de viajes, sino que tambien meten programas de tinte social y referente a la mujer en el tercer mundo o cosas por el estilo. No tengo nada en contra de esos documentales, pero si yo veo un canal de viajes es para disfrutar viendo otros paises, no para deprimirme viendo temas de problematica social, que encajaria mas dentro del canal discovery, odisea, etc.
6 mensajes Página 1 de 1