En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas.
Me gustaría saber que ofertas están dando en la actualidad por canal + 1.
Yo ahora mismo no tengo oferta alguna en mi factura total de internet, tv y movil.
Hasta donde puedo apretarles por ese canal ?.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
El precio lo pone la plataforma Canal+, ONO no puede ofertar Canal+1 a otro precio.
Lo siento por ti Faito72, pero como ya te han dicho, el precio de CANAL+1 lo pone la propia Prisa TV, ONO solo puede hacer ofertas que ella desea si cuenta con la aprobacion de Prisa TV o en su caso si ella aporta la diferencia de precio hasta lo que prisa TV pide.

En la actualidad no hay ninguna oferta por CANAL+1, su precio es el oficial ( 20.45€/mes con IVA 21% Incluido )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Exacto, axnspain, si ONO oferta Canal+1 a un precio inferior, tiene que pagar la diferencia que le descontase a cada abonado a Canal+. Por lo tanto si lo oferta por 5 euros menos y hay 10.000 abonados a dicho canal con la oferta, ONO debe de pagar a Canal+ 50.000 euros.
Gracias a todos por las respuestas. No contrato por ahora, la factura ya es un ojo de la cara.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
5 mensajes Página 1 de 1