En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
No soy nada futbolero, así que nunca he comprado un partido en ppv y supongo que ya no se emite ningún partido bajo este sistema (corregirme si me equivoco)

Actualmente ¿se emite algo bajo pago por visión? Y no, no me refiero al videoclub, que eso es video bajo demanda.
De momento no hay nada de fútbol en ppv como bien dices, aunque no me extrañaria que en alguna jornada los utilizasen como canales temporales si hubiese muchos partidos a la misma hora.

Sin embargo la realidad es que ya sólo se usan para el wrestling en directo, que sólo se emite una vez al mes y de madrugada.
#NuevaNeeo
En definitiva un servicio ya casi obsoleto (por que quieren, claro).
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: En definitiva un servicio ya casi obsoleto (por que quieren, claro).

Desde el momento en que se dispone de un videoclub en el que ves lo que quieres cuando quieres el PPV tradicional esta casi muerto, unicamente sirve para eventos de retransmisión en directo, eventos que no abundan y muchos de los que se podrían dar no atraen a suficientes subscriptores como para que sea rentable.
Si,para hacer los Programas de pago (PPV) de la WWE.
Pues hoy an cambiando los nombres de los PPV (por lo menos en TiVo).

250. PPV Eventos
251. Canal+ Liga M1
252. Canal+ Liga M2
253. Canal+ Liga M3
254. Canal+ Liga M4
Vaya, han incluido todas las multipantallas de C+Liga....

Una pregunta para los que aun "disfrutais" el descodificador ADB: ¿Os han renombrado también esos canales? ¿Y los Mirador Cine?
#NuevaNeeo
en los Motorola tambien lo han cambiado
Numero escribió: Pues hoy an cambiando los nombres de los PPV (por lo menos en TiVo).

250. PPV Eventos
251. Canal+ Liga M1
252. Canal+ Liga M2
253. Canal+ Liga M3
254. Canal+ Liga M4

Debo entender que sera por las retransmisiones de la copa del rey (tengo entendido que canal plus liga va a retransmitir hasta 12 partidos)..Supongo que sera ese el motivo
Imagen
Pués efectivamente han abierto los canales para ver los partidos de la copa del rey, que se juegan a la misma hora.
se ven fatal :S
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Curioso, desde hace semanas esta abierto PPV Eventos (dial 250) y hoy lo he puesto por aburrimiento a ver que se veia y me veo que estan dando un partido de Voley femenino, sin sonido.

Esto que puede ser, un error, purebas para un futuro canal...? [smilie=alien.gif]
Es verdad siguen echando un partido de VOLEY FEMENINO de la LIGA BRASILEÑA, es raro la verdad, pero por suponer se puede tratar de pruebas para un nuevo canal deportivo, aunque se que es mucho suponer pero no estaría nada mal, aunque me sigue pareciendo raro que aparezca este partido hay, sin anunciar nada y de pronto, pero también puede caber la posibilidad de que en ese canal PPV EVENTOS empiece a distribuir deportes de bajo pago por visión y esté abierto porque está en pruebas.
13 mensajes Página 1 de 1