En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Estaba viendo la Chaqueta Métalica en TCM y de repente han conectado TCM Autor y aún sigue.

Quitan TCM y ponen Author ? o un fallo garrafal ?.Con lo bien que está ahora TCM. :x
Quiza estan haciendo algunas pruebas de cara algun cambio de diales en los canales de cine para esta proxima madrugada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues no lo sé , pero ahora iban a hacer luz que agoniza y aún sigue TCM Auhtor :x :x :x
Es verdad 3 señales de TCM AUTOR en el dial de TCM, en el de TCM AUTOR y el de la versióm +1 de TCM que ahora es la versión +1 de TCM AUTOR, seguramente sea el cambio de dial que supuestamente preparan para esta noche.

*Por cierto es TCM AUTOR sin H.
suarez escribió: Es verdad 3 señales de TCM AUTOR en el dial de TCM, en el de TCM AUTOR y el de la versióm +1 de TCM que ahora es la versión +1 de TCM AUTOR, seguramente sea el cambio de dial que supuestamente preparan para esta noche.

*Por cierto es TCM AUTOR sin H.

Luego me he dado cuenta :wink: :)
Todavía sigue.... :x :x :x :x :x :x :x :x :x
En TIVO ya se ve nuevamente en el dial 24 TCM. El dial 25 todavia esta con TCM Autor
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Más que molestarme ese caso puntual, lo que me revienta es que deformen casi todas las películas 4:3 de TCM.
Parece que lo hacen aposta.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Una chapuza me parece TCM, el otro día era el 70 aniversario de Casablanca y estuvieron repitiendo la película todo el día, Jajaja me quede un poco paralizado porque no sabia que era el aniversario pero aun sabiendolo no me parece del todo correcto, pero bueno...

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2
dog_man escribió: Una chapuza me parece TCM, el otro día era el 70 aniversario de Casablanca y estuvieron repitiendo la película todo el día, Jajaja me quede un poco paralizado porque no sabia que era el aniversario pero aun sabiendolo no me parece del todo correcto, pero bueno...

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2

Y documentales sobre la misma... :wink:
ohno escribió: Más que molestarme ese caso puntual, lo que me revienta es que deformen casi todas las películas 4:3 de TCM.
Parece que lo hacen aposta.

Completamente de acuerdo, es de vergüenza lo que hacen con las pelis en 4:3, que en el caso de TCM son bastantes, yo he tomado la decisión de que cada vez que pongan una peli en 4:3 deformado automáticamente no la veo me guste o no y si la tengo grabada con TIVO la borro, sin ir más lejos hoy he borrado sin ver dos de TCM que estaban deformadas.
Lo curioso es que cuando empezaron a emitir en 16:9 lo que estaba en 4:3 le agregaban las barras laterales y se veía bien, pero después no se que leches hicieron que al emitir en 4:3 con señalización 16:9 lo único que hacen es correr la mosca más a la derecha y no salen las bandas laterales y por tanto se deforma la peli, parece como si fuera un fallo, eso pensé al principio, pero viendo que ya llevan mucho tiempo así creo que lo hacen a posta (como los TDT "HD") , cosa que veo lamentable en un canal de pago como TCM.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
11 mensajes Página 1 de 1