En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 2 de 2
Si por lo visto le han dado por agrandar un poco mas la estrella y las letras HWD que va dentro de la estrella lo han cambiado de NEGRO a BLANCO también han renovado las imagen de las cortinas y las promos.
Bueno pues desde MAYO los canales de CHELLO MULTICANAL empezaron a incorporar indicativos +18 de edad fijo asegurando de que estaban obligando por ley y que pronto lo veríamos en otros canales porque era por ley, y de eso han pasado ya 6 meses y los únicos que lo siguen utilizando es CHELLO MULTICANAL para sus canales, de verdad es necesario tocar los ....... poniendo indicativos de edad fijos en canales de televisión de pago, donde las plataformas tienen la opción de control parental en su decodificador, y sobretodo desde CHELLO MULTICANAL nos toman el pelo porque la ley que salio solo era para la TDT y para la TV DE PAGO no ha salido nada, si estamos cansados de ver BANNERS al parecer no es lo único.
Cada dia que pasa me gustan menos los canales de Chello Multicanal... la gran mayoria de grafismos estan totalmente obsoletos de la epoca de Teuve, meten publicidad, los ridiculos y sin sentido indicativos de edad y un largo etc...
Yo creo que a los canales de CHELLO MULTICANAL les hace falta un lavado de imagen en sentidos de imagen corporativas, renovaciones de contenido en canales que hace años que apenas estrenan nada, y apostar mas por la calidad de imagen ya sea apostando por HD o por pasar los canales a 16:9 como mínimo, y dejarse de tonterías de TDT con los indicativos que no me cansaré de decirlo está el control parental no hacen falta, pero claro quizás lo que yo pido que sería lo normal para canales de pago que supuestamente deberían ser de mayor calidad es mucho para CHELLO MULTICANAL que ahora con la compra de TEUVE muchas plataformas dependen de sus canales para aportar contenidos ya que operan en 15 canales de TV DE PAGO.
Los unicos canales medio decentes que tiene Chello Multicanal son Odisea y Canal Hollywood, el resto son una mi...da. Estan obsoletos, con una programacion sin estrenos de ningun tipo, mucha repeticion y la imagen corporativa bastante antigua y encima ni emiten en 16:9 y mucho menos en HD.

El caso mas importante es el canal de accion XTRM, que ya le podian dar un lavado, por que la imagen corporativa es de la epoca de Teuve, la mosca en pantalla es bastante fea, la programacion no es muy buena y encima todavia va en 4:3. No pido estrenos de 2009-2012, pero si una programacion de cine mas actual con peliculas de 1995-2009, de calidad, no peliculas baratas de chinos y karate que cuestan cuatro duros.

Otro caso importante es el canal de terror BUZZ, que el pobre si que da pena. Deberian cambiarle el nombre por el de DARK, renovarle la mosca y la imagen corporativa. Tambien deberian pasarle a 16:9 y aumentarle la calidad de imagen por que la actual se ve fatal. Tambien necesitan incorporar peliculas de terror que sean de calidad no peliculas en las que se ve a distancia que la sangre no es sangre y que no dan ningun tipo de miedo.

Podia seguir, pero como sabeis habria para un buen rato.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: El caso mas importante es el canal de accion XTRM, que ya le podian dar un lavado, por que la imagen corporativa es de la epoca de Teuve, la mosca en pantalla es bastante fea, la programacion no es muy buena y encima todavia va en 4:3.
Otro caso importante es el canal de terror BUZZ, que el pobre si que da pena. Deberian cambiarle el nombre por el de DARK, renovarle la mosca y la imagen corporativa. Tambien deberian pasarle a 16:9 y aumentarle la calidad de imagen por que la actual se ve fatal. Tambien necesitan incorporar peliculas de terror que sean de calidad no peliculas en las que se ve a distancia que la sangre no es sangre y que no dan ningun tipo de miedo.

Totalmente de acuerdo contigo, sobretodo en lo que CITO, los casos de BUZZ y de EXTREME son los mas importantes aunque NATURA es otro caso que también salvando las distancias estaría ahí, pero al parecer los canales de la antigua TEUVE no lo tocan.
axnspain escribió: Tambien necesitan incorporar peliculas de terror que sean de calidad no peliculas en las que se ve a distancia que la sangre no es sangre y que no dan ningun tipo de miedo.

A mi si que me dan miedo, pero miedo de lo malas que son algunas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Desde hace unos dias tenemos otro canal con los indicativos de edad fijos en pantalla y con una banderita de Rusia, Extreme Sports. :P

Por cierto, los canales de pago no tienen que cambiar el +13 a +12 y los +7 a azules o eso solo es en la TDT?
23 mensajes Página 2 de 2