En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Aparte del buzz que no lo cuento que será a la carta por la normativa , sabéis de alguno ? Gracias.
Yo no quiero más canales, quiero contenidos HD a la carta dentro del precio que ya pagamos. Los canales son el pasado, el presente y el fututo debe de ser contenidos a la carta y no hacer zapping sobre 300 canales. Calidad, por favor, no cantidad.
Hola.
Coincido totalmente con lo que dice onofan.
Saludos
onofan escribió: Yo no quiero más canales, quiero contenidos HD a la carta dentro del precio que ya pagamos.

Eso no lo vas a tener nunca. Siempre vas a tener que pagar un precio añadido a tu paquete para poder ver contenidos HD. Lo mismo que lleva sucediendo años con contenidos SD va a seguir sucediendo con los contenidos HD.

Un precio que por cierto es elevadisimo, por que una pelicula en HD en Videoclub que te pidan entre 4.00 - 5.00€ + 21% IVA, es un robo. No les vale con pagar ya 80.00€uros/mes por paquete.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, eso de que nunca, es hablar por hablar. En la plataforma de SAT Canal+ está todo en HD a la carta dentro del precio, por ejemplo todas las películas o documentales de Canal+1 y de otros canales están a la carta sin tener que esperar a verlo por el canal en directo. En un futuro próximo todo irá así, a la carta, de hecho actualmente se gasta más tiempo en ver contenidos por internet que en los canales tradicionales. Yo creo que en un futuro próximo los canales sólo serán para los directos tipo informativos, fútbol y resto de programas en directo, y lo enlatado como las pelis, docus, etc.... será a la carta para que cada cual elija cuando verlo. El videoclub de ONO es ridículo. Gracias que tengo el TIVO y lo programo todo para verlo después cuando quiera, porque si no fuera así sería un verdadero rollazo. Me agota mucho hacer zapping, yo quiero contenidos, no canales.
5 mensajes Página 1 de 1