En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola!

Resulta que falla el mando a distancia (decodificador Motorola -NO Tivo-) y he ido a una tienda donde ya fui hace algunos años para cambiarlo (entonces gratis). Me han comentado que ahora funciona por teléfono.

He llamado y dicen que en mi localidad hay distribuidores pero ninguno se encarga de los mandos. Me han comentado que otra opción es pagar 10€ y me lo envían a casa. Les he preguntado si no estaba incluido en alquiler del decodificador, y me han dicho que no.

¿Es habitual el procedimiento? Entiendo que hay unos gastos de envío, pero pensaba que estaba cubierto. De todas formas, me parece lamentable que los distribuidores no se encarguen de los mandos a distancia.

Saludos!
Según mi experiencia en 2 ciudades distintas.
He ido a la tienda y me han cambiado gratis el mando estropeado por uno nuevo.
El problema es tu distribuidor en concreto. Y me parece una chapuza, sinceramente.
Claro que siempre tienes la opción de que lo manden por correo, pero te cuesta dinero y si encima hay tienda cerca, más delito tiene la cosa.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Hola. Cuando tenia el Motorola, se me estropeó el mando, llamé por tlf y me dieron una especie de código para ir a la tienda de ono mas cercana y me lo cambiaban, llevé el mando y el código y sin ningún problema me lo cambiaron.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2
Yp hace menos de un año cambié uno en una tienda ONO, en Valencia, y sin mas problemas... se apuntan tu dni y te dan el mando.
Yo tengo dos que no los quiero para nada, pues ahora tengo TIV0, te los regalo, pero vivo en Valencia.
Gracias a todos. Finalmente lo he pedido al servicio técnico y me lo han traído en cuestión de un par de horas (impresionante!). De lo que me he enterado es que si reclamas puedes conseguir que te devuelvan el importe cuando no existe ninguna tienda en 40 km. Es que es muy fuerte que hayan tiendas y no sirvan mandos.

Saludos! :wink:
6 mensajes Página 1 de 1