En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Cómo prefieres los subtítulos en los canales TV5Monde y Trace Sports?

La encuesta terminó el 25 Nov 2012, 15:10

Incrustados en la imagen, como están ahora, sin poder quitarlos, totalmente impuestos.
8%
1
Opcionales, quiero ser yo quien diga si quiero o no quiero subtítulos y elegir el idioma de los mismos.
92%
11
NS/NC
No hay votos
0
Votos totales : 12

Hola:

Os dejo esta encuesta que hace tiempo que quiero haceros.

Como sabéis, desde el mes de octubre, con la incorporación de Trace Sports, se emiten subtítulos incrustados en la imagen de dicho canal y de TV5Monde.

En el caso de TV5Monde es el propio canal quien ha pedido dicha incrustación, imponiendo los subtítulos a TODOS los usuarios, independientemente de su voluntad.

En la época en la que vivimos, en la que en televisión podemos seleccionar el idioma que queremos escuchar y si queremos o no queremos subtítulos, el canal TV5Monde cree que no sabemos apretar las teclas de nuestro mando y nos imponen los subtítulos en español en sus emisiones. Es como si compráramos un DVD de una película francesa y, como somos tan lerdos, nos ponen los subtítulos incrustados, porque no sabemos navegar por las opciones del DVD.

Espero que tengáis a bien el responder esta pequeña encuesta.

Saludos ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Personalmente prefiero que en estos canales, los cuales son en Ingles y Frances, vengan ya los subtitulos incrustados en la imagen, ya que me es mas comodo que tener que activarlos (que no tardas ni un segundo, pero bueno).

Logicamente, entiendo que alguien que domine uno de estos idiomas puede resultarle molesto no poder quitar los subtitulos... asi que diria que no pasa nada si no incrustan los subtitulos en la imagen y que cada uno los ponga y los quite cuando quiera. :roll:
Yo el otro día puse este canal unos minutos y los subtitulos se veian fatal. A parte de que estaban tambien los puntos suspensivos para que quedaran centrados.

En cuanto a la encuesta, prefiero tener la opción de poder quitarlos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Además, los subtítulos de Trace Sports no se corresponden para nada con el contenido emitido. Ayer ya me dí cuenta, pero creí que era un desfase puntual, pero ahora veo que sigue el desfase, que no sé si se corresponde a subtítulos de otro programa o si llevan un desfase de muuuuuuchos minutos. :S

Así pues, estos subtítulos resultan del todo inútiles. :S

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Ah , ¿ve alguien esos canales ?
5 mensajes Página 1 de 1