En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
115 mensajes Página 8 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Sun Channel HD prepara su lanzamiento

El canal de turismo desde una óptica latinoamericana, disponible en España en Movistar Imagenio y que estuvo dentro del servicio de Videoclub de ONO, se prepara para lanzar su versión en HD.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Manny, ve preparando los decos HD o las maletas, lo que prefieras ... :roll:
Iré haciendo ambas cosas, sería ideal para celebrar el verano ver la llegada de la HD a ONO, con Sun Channel HD... ¡¡Qué la encargada de producto de TV de ONO nos lea !! :P
#NuevaNeeo
Yo creo que es un canal a tener en cuenta ..y más viendo lo que he visto en la primera página XD

Es ver a esas chicas y sale el sol XD

eso si que pongan ya todas en HD (o las que se puedan) y que llegue el Deco nuevo yaaaa qué ganas pufff
Sun Channel HD estaría disponible a partir de octubre

Según ha podido conocer neeo.es, Sun Channel tiene previsto lanzar su versión HD el próximo mes de octubre y espera relanzarse en España próximamente.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Por cierto ¿Conocéis el programa SUN BABES? Quizás pronto pongamos algo más de información :oops: Por cierto hace hoy un calor que te torras...

#NuevaNeeo
Este Hilo es del 2008, el último POST es del hace poco más de un año... y tengo que deciros que parece que se confirma que en 2013, SUN CHANNEL no tiene previsto volver a ESPAÑA, y están especialmente centrados en el mercado Latinoamericano donde están perfectamente posicionados con una audiencia impresionante.

La última plataforma donde estuvo (Después de pasar por ONO en Videoclub), fue Movistar Imagenio.
#NuevaNeeo
¿Quieres decir que nos quedamos sin Playa Caracolito? :mrgreen:
bruselas escribió: ¿Quieres decir que nos quedamos sin Playa Caracolito? :mrgreen:

Así es Bruselas, nos quedamos sin Playa Caracolito y sin la visita a Higuerote :cry: No obstante vamos a seguir muy de cerca como evoluciona Sun Channel en Europa ;-)
#NuevaNeeo
Yo por si acaso, este verano me fui a República Dominicana, así me voy acercando un poco más :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que tardaremos en volver a ver el canal en España, sobre todo mientras la economía siga así. Si no hay 'pasta' para viajar no tiene sentido gastar 'pasta' en promocionar.

Recordemos que todo este embolado también se llevó por delante Andalucía Turismo, que parecía intocable.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
115 mensajes Página 8 de 8