En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 3 de 3
suarez escribió:
yomimmo escribió:
suarez escribió: Los que se hayan acogido a la oferta anterior de 26 y pico por los dos se puede cambiar a esta oferta de 21 y pico.

Si, de echo yo pedí el cambio la semana pasada y no me pusieron ninguna pega

Ok gracias, mañana llamaré a ver lo que me dicen.

A mi me dicen que no me pueden pasar a la nueva oferta, porque no les costan dicha oferta, o lo que es lo mismo que no me quieren pasar al nuevo precio
suarez escribió:
Ok gracias, mañana llamaré a ver lo que me dicen.

Pues llama de nuevo e insiste. Yo soy de los que a finales de septiembre contraté Canal + Liga y Canal + 1 por 26,95 € y llamé la semana pasada para que me dieran la nueva oferta y no tuve ningún tipo de problema. Incluso apareció de inmedianto en mi Area de Cliente el descuento de los 5 €.
suarez escribió: A mi me dicen que no me pueden pasar a la nueva oferta, porque no les costan dicha oferta, o lo que es lo mismo que no me quieren pasar al nuevo precio

Eso me pasaba a mi, solo me daban el precio de 26 y pico. La solucion llamar a bajas y coger la opcion 2 (creo) la de mejorar productos y servicios o algo asi.
Imagen
Bueno, pues por fin lo tengo; en un principio les mandé un correo electrónico comentándoles que si podía acogerme a esta oferta teniendo en cuenta que ya tengo Canal + Liga, y ayer me llamaron por teléfono diciendo que no había ningún problema, y sí, ya tengo los dos canales al precio de 21,95€ :D
Gracias chicos por avisar, porque si no es por vosotros no hay quien se entere de esta clase de ofertas que saca ONO.
Ya tengo Canal+ liga y Canal + 1 por 21,95, no ha habido ningun problema al cambiar de oferta ya que tenia la otra de 26,95 :wink:
35 mensajes Página 3 de 3