En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Desde anoche, entre las 21 y las 23h, se dejaron de ver, al menos en mi casa, el dial 10 y 11 de ONO, TV3CAT y 33, con el deco TiVo. He comprobado en casa de mi madre, que tiene el Motorola, que ambos canales se ven sin problemas. Por este motivo planteo las siguientes cuestiones, ¿hay alguien más que haya dejado de ver estos canales? ¿Será problema de mi instalación?

Un saludo ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Yo en Orihuela (Alicante), tanto TV3 CAT y Super3/33 se ven sin problemas en el Tivo y en Motorola.
PD. ¿esta ya acabada la remodelación del foro, o esta en fase de darle un aspecto visual mas atractivo y tonos mas suaves?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hola:

Pues tras tres llamadas al servicio técnico y dos incidencias abiertas... el problema se ha solucionado hace apenas 5 minutos.

Todo indica a que se había perdido la señal en la pasarela que realiza la ingesta de canales en las cabeceras de TiVo, lo que no sé es a qué zonas concretas ha afectado la avería...

Saludos...
A mi me pasó, pero hice un reset dando al botón de atrás y volvieron a verse. Cambiaron parámetros, porque en la cocina tengo un dedo de cable para canales libres y tampoco se veían, hice búsqueda de canales en modo actualizar y volvieron a verse.
Hola:

Yo reinicié el deco (apagando del botón de atrás) varias veces, realicé la reconexión a ONO TV varias veces desde el menú, actualicé servicios, etc. y nada de nada, fue entonces cuando les llamé y lo solucionaron en pocas horas.

Saludos.

;)
5 mensajes Página 1 de 1