Hola
Estoy indignadísimo con ono. Me llaman para ofrecerme tivo por cinco euros más, les digo que sí. Vienen el viernes me lo ponen y se va el técnico; bien hasta ahora, canales en carga se supone... Pero aparece un mensaje de "cable de red desenchufado" y al parecer es un problema, según el técnico, de un nodo en concreto (en Cádiz) y que lo tienen que mirar en ono y que ya les ha pasado a varios clientes. Abierta incidencia, lucha con sudamericanos y españoles, y me dicen que puedo estar tranquilamente una semana sin televisión. Estoy que me subo por las paredes, la cara de tonto que se le queda a uno con esta gente. Mientras, pagando casi 80 euros al mes. Y es que tampoco puedo retornar al motorola hasta mínimo el lunes, porque está en teoría dado de baja y habría que instalar y activar de nuevo. Es muy sangrante.
Estoy indignadísimo con ono. Me llaman para ofrecerme tivo por cinco euros más, les digo que sí. Vienen el viernes me lo ponen y se va el técnico; bien hasta ahora, canales en carga se supone... Pero aparece un mensaje de "cable de red desenchufado" y al parecer es un problema, según el técnico, de un nodo en concreto (en Cádiz) y que lo tienen que mirar en ono y que ya les ha pasado a varios clientes. Abierta incidencia, lucha con sudamericanos y españoles, y me dicen que puedo estar tranquilamente una semana sin televisión. Estoy que me subo por las paredes, la cara de tonto que se le queda a uno con esta gente. Mientras, pagando casi 80 euros al mes. Y es que tampoco puedo retornar al motorola hasta mínimo el lunes, porque está en teoría dado de baja y habría que instalar y activar de nuevo. Es muy sangrante.
