En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, despues de ver los cambios de Movistar Imagenio hace unos meses (y dentro de unos dias otra vez) y Canal+... ¿Los abonados de ONO podremos ver algun dia un dial decente para el mayor operador de cable del pais o es demasiado pedir? :roll:

Por que vamos, solo tenemos que mirar el dial de AXN White, en medio de todos los canales de TDT, Buzz Rojo/Canal 18 en el dial de series :shock: o Energy entre canales Infantiles y Deportes...

En fin, espero (que lo dudo mucho) que ONO antes de que termine el año le de una buena limpieza a el dial...
Yo espero que lo hagan cuando sólo exista el deco TIVO (es decir hasta dentro de varios años..).

No tiene sentido como están colocados. A los que ya mencionas, hay que añadir Paramount Chanel o laSexta 3 que están a tomar por saco de los canales de cine.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Yo espero que lo hagan cuando sólo exista el deco TIVO (es decir hasta dentro de varios años..).

Pues si tenemos que esperar a que todos los abonados tengan TIVO para modificar el DIAL ya podemos esperar sentado por que va a tener que pasar muchos años todavía.
3 mensajes Página 1 de 1