En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Desde hoy en ONO analogico (Por lo que yo se en Tenaria (Navarra y Rioja))han incorporado el Canal Sportmania en el dial 47. y han retirado el canal Euronews. Tambien descatar que el Canal Disney Channel ahora mismo a pasado a formar parte del Paquete Mini Basico, es decir canal sin codificar.
Gracias por el aporte.

Creo que lo más lógico debería haber sido quitar Disney por Sportmanía ya que Disney se puede ver en TDT, pero ellos sabrán, ONO siempre hace lo más lógico.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Gracias por el aporte.

Creo que lo más lógico debería haber sido quitar Disney por Sportmanía ya que Disney se puede ver en TDT, pero ellos sabrán, ONO siempre hace lo más lógico.

Si es fantástico....ha sido genial que desaparezca "Euronews".... :evil: ...Siempre el mismo tema. Y a esto se suma el rumor que Ono está teniendo problemas con las pruebas del sistema digital en Canarias...y ya ni estan seguros que sea a principios de año.....En fin....

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Dije que no participaría en este foro durante un tiempo, pero visto lo visto. ¿ Fantástico? Por lo que a mi me atañe
A buenas horas mangas verdes
4 mensajes Página 1 de 1