En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a tod@s,

Resulta que hay algo que me tiene "inquieto" por decirlo de alguna forma.

Cada vez que estoy viendo un canal y pulso "OK" para ver la miniguía de los siguientes tres canales ... ¿cómo narices puedo cancelarla y volver al visionado del canal sin tener que esperar sin tocar nada hasta que desaparece sólo?.

Cómo veis es una tontería, pero me da un poco por saco querer buscar algo así y luego tener que esperar unos 10s hasta que se va si no he pulsado nada.
Lo puedes hacer pulsando la tecla 'C' del mando.
Aunque yo uso otra que aunque no lo parezca te da el mismo resultado, es pulsar la tecla 'zoom', en ese caso no cambia la relación de aspecto simplemente oculta la miniguía y esa tecla esta cerca del OK y los botones de desplazamiento.
Imagen
Pulsa la tecla última de la izquierda al final del mando. Pone una C ( cancelar ). Debería poner una E ( erase ), pues sería lo más común, o EXIT, pero ONO ha encargado mandos traducidos al español, creo que es el primer mando que veo de un redeptor, que no está en inglés.
Mil gracias! Era una tontería pero os aseguro aue me tenía frito, jejeje.
¿No te dieron un manual-guía rápida con el TIVO?. Ahí lo pone. Bueno, me alegro que lo hayas solucionado.
5 mensajes Página 1 de 1