En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos. Ayer me instalaron Tivo y acabo de registrame, un saludo a todos lo foreros. Vamos allá con la primera consulta técnica.

Acabo de notar la imposibilidad de ver Tve y La 2 en HD. Es raro pues ayer, mientras lo instalaban, ambos canales se veían perfectamente en HD. Tras toquetear por las opciones y ajustes, formato de TV (16:9) y resolución (1080i en automático) únicamente las veo en SD, ni tan siquiera me sale el logo de alta definición. El resto de caneles en HD están OK.

Intenté revisar la configuración pero no veo opción alguna. Tampoco ha servido de nada desenchufar de la corriente y volverlo a encender.

Algún consejillo....???

Gracias a todos de antemano.
creo que ha sido imposible que esos dos canales les haya visto en HD ni en sueños, nunca lo han estado, si vas al dial 501 verás TVE HD en pruebas, esis si que está en HD, pero los primeros, jamás, nunca, hasta la fecha
Josevi, gracias. Oscuas, cierto es, se me pasó lo de la 2. :oops: En cuanto a la 1 mirare el 501, pero recorrí todos lo canales y,,, se me pasaría.
Gracias de nuevo.
TVE 1 tampoco está en HD, la programación de TVE HD no es la misma que TVE1, sin repeticiones de todo un poco, salvo normalmente el futbol, cuando va en la UNO, lo ponen en HD también por el 501
TVE HD va en HD lógicamente, pero va a su bola y solo unas pocas cosas coinciden con los SD, la verdad no entiendo a estos de RTVE, van de listillos, pero al final siempre los últimos en adaptarse a las nuevas tecnologías, con el 16:9 pasó lo mismo. Y eso que son los que más medios y espacio poseen, pero claro si solo les preocupa la audiencia de "su 1" y las visitas de su web pues no me extraña que no se enteren de lo demás.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En Alemania y Francia, e imagino que en otros países también, los canales públicos tienen la misma programación en HD que en SD. Aquí no existe ningún canal público que no sea autonómico que tenga sus canales en HD. La 1, La2, TDP, Clan, tve internacional, Canal Parlamentario y TVE24H son 100% SD, y algunos emiten mucha programación en 4:3. Luego tenemos el canal TVE HD en pruebas, que es prácticamente un bucle de programación, y muy seguramente desaparecerá cuando hangan la restructuración del espectro radioeléctrico para implantar la telefonía de 4ª generación LTE.
6 mensajes Página 1 de 1