En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo poco tiempo Tivo. ayer dejé programado desde la guía de programación el capitulo de la serie "La que se avecina". Simplemente entre a la guía de programación, busqué el capitulo a la hora que lo emitían y le di a aceptar su grabación programada.
Hoy me he puesto a ver la grabación y observo que me ha grabado al menos 15-20 minutos anteriores a la serie (anuncios, etc) y luego se me ha terminado faltando aun por lo menos 10 minutos del capitulo. Sinceramente me he quedado algo defraudado, menos mal que luego he visto que ya en vídeo club estaba colgado el capitulo de ayer y he podido ver el final no grabado.
¿Esto es normal? ¿De quien es la culpa? ¿De Tivo? ¿De la programación? Viendo ésto ya no me puedo fiar con grabar de esta manera.
Un saludo
La culpa la tiene unica y exclusivamente Telecirco por no cumplir sus horarios ( y de remate para poner una BASURA como La Voz)
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti Buzzy y menos mal que en Videoclub estaba ya puesto ese capitulo...

Pero en fin, ya podrian mejorar su EPG Mediaset España y dejarse de tanta m****a de autopromociones de 20 o 30 minutos antes de la serie...
Estan simple como añadir 20 minutos al final, o bien verlo desde videoclub :p
El problema de grabar contenidos de canales en abierto, es que muchas veces no es suficiente con añadirle solo 20 minutos al final. Basicamente por que tambien va en funcion de a la hora que haya comenzado.

Grabar contenidos en abierto con Tivo es toda una odisea y encima no puedes editar por si quieres borrar la parte que no te interesa para que no ocupe espacio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esto ya es una opinion personal, pero para grabar canales de tdt prefiero usar un tdt grabador. La epg de la tdt también se 'columpia' con los caprichos de Mediaset y Antena 3... aunque suele ser un poco mas ajustada a la realidad que la generica que le mandan a ONO/TIVO

Pero vamos, que la raiz del problema son los mismos canales, que a veces ni poniendo tiempo de mas lo grabas entero (y eso que TIVO por defecto ya mete mas tiempo antes y despues)
#NuevaNeeo
Se supone que hoy ya no debería haber problemas para grabar LQSA, han puesto el ¿Resumen? de La Voz en la guía hasta las 22:30 y LQSA hasta las 00:15 y no a las 23:45 como estas semanas.
Yo ya estoy hasta los "mismísimos" :evil: de T5 y compañía y prefiero ver LQSA en Videoclub, si, es un poco más tarde que en T5, pero te aseguras poder ver los capítulos completos. Esperemos que sigan poniéndolos hasta el final de la temporada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Grabar contenidos de canales en abierto ( excepto La 1 ) en TIVO es una autentica aventura.

Retrasos, publicidad masiva, cortes absurdos, etc... Lo mejor es esperarse al videoclub y listos, por que es un asco, en especial Telecinco y Antena 3.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno y canales de pago tambien.

Ayer puse a grabar un documental en Viajar sobre las 23:15 y no me lo grabo entero... yo de verdad que estas cosas no las entiendo, de verdad es tan dificil programar las horas de un canal de pago?
A mi me pasa con TIVO, en muchos canales de pago, que no coincide la EPG con lo que están echando, y que cuando programo la grabación de algo en HD me lo graba en SD y me graba todos los pases de ese mismo programa o película y entonces tengo contenidos repetidos. Lo de la que se avecina no me preocupa porque están los capítulos en videoclub. Llevo poco en ONO, pero me he fijado que hay más incumplimiento de horario en los de pago que en los abiertos generalistas. De todas maneras los generalistas no me interesan, por eso me he abonado a ONO. De los generalistas sólo veo La que se Avecina pero en videoclub, y las noticias u otros programas de los canales autonómicos de mi zona y algo de La2.
11 mensajes Página 1 de 1