En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 9 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Y de esas i,i,i o a,a,a, sabes qué indica la primera, la segunda y la tercera?
Imagen
Hola.
Hoy he visto que tenia versión 100812,no he podido mirar en profundidad pero hay cambios en los menus de internet y algo de tivocast o algo así,si puedo os comentare...
Saludos.
Lo de la agrupacion de los contenidos de internet en el servicio Tivo, lleva asi desde la mañana del pasado Martes 4 septiembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Opssss, gracias por la info axnspain,llevaba desde el día 2 sin ver la tele y aunque miraba el foro no me había enterado.
Saludos.
Buenas a todos.

Me estan instalando el segundo Tivo en casa y me surge la duda si se sabe algo de cuando pondrán la función de poder ver las grabaciones de un tivo en el otro o de poder ver algo que estaba en un tivo y seguir en el otro.

Me parece que algo se comentó que para ultimo de año. pero no estoy seguro, espero que me podais decir algo y asi no tener que grabar los mismos contenidos dos veces para poder verlos indistintamente en una tele o en otra. :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Tengo 2 preguntas que hacer sobre las actualizaciones de TiVo...

Hay alguna manera de mirar que dia se actualizo por ultima vez TiVo?

Y si no se puede mirar... cuando fue la ultima actualizacion? :roll:
Numero escribió: Tengo 2 preguntas que hacer sobre las actualizaciones de TiVo...

Hay alguna manera de mirar que dia se actualizo por ultima vez TiVo?

Y si no se puede mirar... cuando fue la ultima actualizacion? :roll:

Menú - Ajustes y mensajes - Información del sistema - Información del sistema:

Ahí miras donde pone: Versión del servicio TiVo.

Por ejemplo: 111712:

- Últimos 2 números: El año (2012).
- Los 2 números de enmedio: El día del mes (17).
- Los 2 primeros números: El mes, al cual hay que restarle 1 (11-1 = 10, es decir, octubre).

En el caso del ejemplo, la fecha de la última actualización fue el día 17-Octubre-2012.

Saludos!
Imagen
Muchas gracias por la aclaracion aguiluxo! :D
De nada, un saludo!
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
129 mensajes Página 9 de 9