En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 2 de 2
Hola, me parece q esto me puede servir, tengo la otra tv en la habitacion, a unos 10 m, y no me importa q no se transmita en HD, porq en la otra tv no reproduce en HD.

Se puede cambiar de canal desde el mismo transmisor? (como alguno comenta)

y donde lo compraste??

saludos
puedees cambiar de canal desde cualquiera, yo compré otro mando TIVO, y no tengo q estar con el mando de allí para acá, le compré en media markt, y no recuerdo el precio, pero seguro lo puedes conseguir en más de un sitio, busca por internet, pero no era mucho
muchas gracias Josevi, por compartir tus experiencias, jaja

me lo voy a pillar

saludos
De nada hombre, si e ha servido, pues estupendo, ya te digo q paa el servicio q yo lo quería sí me sirve

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Yo tengo el mismo transmisor de philips y estoy en general contento con el. Lo que no consigo hacer es cambiar de cadena a distancia. Venía un cable en la caja que me parece esta relacionado con ello. ¿Cómo lo haces Josevi?
topgun escribió: Buenos dias, yo tengo un emisor/receptor por euroconector para el ABQ, y la verdad es que va bastante regular,tiene bastantes interferencias, si pasa alguien por el pasillo,cierran puertas,etc afecta bastante la visualizacion y por mucho que orientes las antenitas que llevan es muy dificil verlo perfecto.

La diferencia en buena o mala recepción inalámbrica de audio/video radica en el rango de frecuencia que utilice. Si es de 5,8 GHz no tendrás problema alguno. Si es de 2,4 GHz podrás sufrir interferencias ocasionadas por el wifi, el microondas en funcionamiento, etc. Lo digo por experiencia propia. Yo tengo para TiVo uno de 2,4 GHz y de vez en cuando sufro dichas interferencias, pero vamos, que a mí me da igual pues sólo lo utilizo para ver ocasionalmente algo en el dormitorio. El del usuario topgun seguro que es de 2,4 GHz y el de josevi de 5,8 GHz. Me juego el cuello y no lo pierdo :wink:

Aquí tienes otro enlace que puede servir y, por cierto, hay modelos y marcas para aburrir :lol:
http://www.padredefamilia.com/es/dept_44.html

Saludos
Hola q tal
He pinchado en el enlace q ha puesto el ultimo usuario q respondio y me ha llamado la atencion el Modulador Digisender Multientrada 4 euroconectores
Por lo q entiendo, mete la señal del deco de ono/C+/etc a la instalacion de antena de toda la vida, y bastaria con conectar dicho cable de antena a la tv para verlo?
Una especie de PLC de internet, pero cambiando la corriente electrica por la instalacion de antena de toda la vida, e internet por señal de ono
Estoy en lo cierto, o lo he entendido mal?
SAludos
El principal problema que le veo a estos moduladores que meten la señal del deco en el cable de antena TDT es que van en analógico, la TDT sigue siendo digital pues no tiene que hacerle nada, solo pasa por el aparato, pero la señal del deco la modula en analógico con la consiguiente perdida de calidad SD y nula HD, otra cosa es que para el uso que se quiera dar te valga.
Ya en los receptores inalámbricos la cosa empeora más, sobre todo si hay distancia y tabiques, personalmente he probado algunos y no lo recomiendo.

Lo que si sería una buena opción es un modulador digital con entradas HDMI para el deco y RF para la TDT y salida RF con las señales del deco en DVB-T y TDT, pero creo que eso no lo hay, por lo menos a precios razonables.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
24 mensajes Página 2 de 2