topgun escribió: Buenos dias, yo tengo un emisor/receptor por euroconector para el ABQ, y la verdad es que va bastante regular,tiene bastantes interferencias, si pasa alguien por el pasillo,cierran puertas,etc afecta bastante la visualizacion y por mucho que orientes las antenitas que llevan es muy dificil verlo perfecto.
La diferencia en buena o mala recepción inalámbrica de audio/video radica en el rango de frecuencia que utilice. Si es de 5,8 GHz no tendrás problema alguno. Si es de 2,4 GHz podrás sufrir interferencias ocasionadas por el wifi, el microondas en funcionamiento, etc. Lo digo por experiencia propia. Yo tengo para TiVo uno de 2,4 GHz y de vez en cuando sufro dichas interferencias, pero vamos, que a mí me da igual pues sólo lo utilizo para ver ocasionalmente algo en el dormitorio. El del usuario topgun seguro que es de 2,4 GHz y el de josevi de 5,8 GHz. Me juego el cuello y no lo pierdo
Aquí tienes otro enlace que puede servir y, por cierto, hay modelos y marcas para aburrir
http://www.padredefamilia.com/es/dept_44.htmlSaludos