En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Siempre lo comento con un familiar esto...y es cierto.ONO sin internet y las llamadas , si solamente tuviera la televisión estaría ya en quiebra o hubiera desaparecido hace tiempo.Pero ahora tendrá que hacer , Movistar ha creado eso de Fusión y me parece que es algo parecido a ONO.

Ono debe potenciar la televisión de alguna forma y mejor precio o algo así , si no , creo yo que adiós ONO.
A ONO no es que no le interese el servicio de television, lo que pasa es que es muy vaga a la hora de organizar este servicio.

ONO cuando quiere se curra muy bien el servicio de television ( Canales HD, Tivo, etc...), pero cuando le da por hacer tonterias pues claro no hay quien la gane ( Eliminar eurosport, meter trace sports, etc...)

Si ONO fuese como tiene que ser, deberia dejar de lado por un tiempo los servicios de telefono e internet y centrarse mas en potenciar el servicio de television:

-Reorganizar mejor su dial

y terminar de incorporar los canales SD que le faltan que son muy pocos ( Animax, 40TV, KidsCo, Fox News y Eurosport 1 y 2 ) e incorporar los canales HD que le faltan que tampoco son muchos ( Calle 13 HD, SyFy HD, Hollywood HD, MGM HD, Cinemagic HD y Eurosport HD )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: A ONO no es que no le interese el servicio de television, lo que pasa es que es muy vaga a la hora de organizar este servicio.

ONO cuando quiere se curra muy bien el servicio de television ( Canales HD, Tivo, etc...), pero cuando le da por hacer tonterias pues claro no hay quien la gane ( Eliminar eurosport, meter trace sports, etc...)

Si ONO fuese como tiene que ser, deberia dejar de lado por un tiempo los servicios de telefono e internet y centrarse mas en potenciar el servicio de television:

-Reorganizar mejor su dial

y terminar de incorporar los canales SD que le faltan que son muy pocos ( Animax, 40TV, KidsCo, Fox News y Eurosport 1 y 2 ) e incorporar los canales HD que le faltan que tampoco son muchos ( Calle 13 HD, SyFy HD, Hollywood HD, MGM HD, Cinemagic HD y Eurosport HD )

Amigo AXnspain, te faltó mencionar lo fundamental, que de una vez por todas la compañía se digne a poner a todos los clientes en digital y que se acabe la discriminación que tenemos los analógicos (Canarias, Navarra y La Rioja), encima no tenemos ningún canal de deportes en estos momentos, nos quitaron Eurosport 1 y 2 y no añaden ningún otro, y el que pusieron (Sportmanía) es para digitales, discriminación total. Esta gente no tiene vergüenza.
A todo lo que decís yo sumaría que la tv de pago en España siempre ha estado fatal...y ahora se ve claramente con la "sangría" de clientes que existe en general. La única plataforma seria es Canal + y a mi me parece de las más caras en Europa y tampoco es de lo más maravilloso.

En general, yo creo que Ono utiliza su servicio de tv como un añadido a su estrategia...que se basa fundamentalmente en Internet, pero como se esta comentando en otros post...con el tema de Movistar Fusion lo tiene cada vez más complicado.

Veremos si Ono mueve ficha....
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Esta claro que la television para ONO no es lo principal en su oferta, pero el precio que tiene es uno de los mas baratos de españa, recordemos que el paquete Extra cuesta 5€ y con una gran cantidad de canales.

Y lo de que lo tiene complicado con Movistar Fusion... me sigue pareciendo carisimo ese "super mege" nuevo paquete timofonica y si no, mirad los precios con TV. :mrgreen:
Numero escribió: Esta claro que la television para ONO no es lo principal en su oferta, pero el precio que tiene es uno de los mas baratos de españa, recordemos que el paquete Extra cuesta 5€ y con una gran cantidad de canales.

Y lo de que lo tiene complicado con Movistar Fusion... me sigue pareciendo carisimo ese "super mege" nuevo paquete timofonica y si no, mirad los precios con TV. :mrgreen:

Pues cuando empezo ONO,si que les intersaba la televisión a los de ONO;porque habia en ese momento un desmadre de compañias de televisión por cable ilegales y al ser elegida ONO para la televisión.La eligierón por el telefono.Pero dejando en segundo lugar las televisiones por cable como PTV Telecom(Procono),Alma TV(Teledistrito),CableMurcia,etc.Sin poder funcionar estas televisiones,sólo ONO,R,Telecable,Euskaltel,etc.
6 mensajes Página 1 de 1