En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 2 de 2
Ya eh puesto la averia por el Area de Clientes de ONO.

A esperar. :x
En Barcelona con el mismo problema en el canal HD y con el cartelito de "Hay problemas de señal en este canal de cable", pero el GolT +1 se ve perfectamente. Menos mal que tengo el Motorola en la habitación.
yo tb he añadido averia en television por el área de cliente, es vergonzoso, ya van 3 partidos que no se han podido ver.
joanyegi escribió: yo tb he añadido averia en television por el área de cliente, es vergonzoso, ya van 3 partidos que no se han podido ver.

Si creas la averia en el area de clientes, te tienen que devolver el importe del dia.
YA SE VEEEEEEE!!!! Jajajaja
se ve, pero han puesto la version en SD. Vaya chapuza
Imagen
Quiza es que la version GOL T HD ha cesado sus emisiones, y quiza ONO se ha visto obligada a poner la version SD hasta que incorpore CANAL+ LIGA HD de forma oficial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero digo yo si sabían que el fallo era de la versión HD porque no han puesto la versión SD durante el día el lo que solucionaban o no la versión HD, en vez de dejarnos toda la tarde sin fútbol habiéndolo pagado.
Los usuarios que hallan llamado o puesto una avería en el area de clientes de ONO, supuesta mente nos tienen que devolver el importe de ese día de GOL TV. O eso me han dicho por teléfono.
danydennis escribió: Los usuarios que hallan llamado o puesto una avería en el area de clientes de ONO, supuesta mente nos tienen que devolver el importe de ese día de GOL TV. O eso me han dicho por teléfono.

A parte de poner la averia en el area de clientes de ONO.

Yo eh puesto una reclamación en el area de clientes.
Explicando que ayer dia 29 no pude disfrutar de ese canal y pidiendo compensación.

Haber que sacamos jaja
Bueno pues ya a regresado la versión HD de GOL TELEVISIÓM a TIVO
a mi me enviaron el sms diciéndome que ya se veia a las 21,45 de ayer, pero en sd, claro
27 mensajes Página 2 de 2