En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola.
Me he dado cuenta que, por ejemplo, la mosca del canal FOX se ve mal, al igual que todo el contenido del propio canal. Tengo el motorola, conectado por SCART, antes lo tenia por AV y se ve todo igual, lo cambie porque creia que se veria mejor, pero no es así. Alguien que tenga el Motorola puede confirmarme cómo se ve la mosca del canal FOX? A alguien le pasa lo mismo que a mi?

P.D.: Si mal no recuerdo antes de irme de vacaciones en verano se veia mucho mejor...

Gracias de antemano;
Un Saludo

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2
No es cosa del Motorola, es cosa de la version SD.

Yo tengo el decodificador TIVO y en el dial 530 esta disponible el canal FOX (en motorola es el dial 30) y decir que el canal se ve bastante mal, por lo que es cosa de la version SD no es cosa de ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo el motorola y desde antes del verano ya me di cuenta de que se ve como a rallas (no se como decirlo mejor).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ok muchas gracias. Me pondre TiVO, a ver si lo consigo para antes de que empiece The Walking Dead ;) .

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2
wenas, tengo tv total con motorola + telefono. Pongo la tele hace 15 minutos y me sorprendo porque hoy me sale un cartelito en varios canales que pone no contratado. ¿llamo al 963....? o lo solcionan ellos del tiron... vaya rollo :shock: :shock:
SALUDOS
Prueba a desenchufar el deco durante un minuto (mas o menos) y volver a enchufar. Si no se soluciona, llama a ONO.
#NuevaNeeo
6 mensajes Página 1 de 1