En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Hola, pues quería saber si el Canal + que se contrata con Ono emite en HD. Es que el miércoles me llega el tivo a casa y lo quiero mayormente por el tema del fútbol. Si no fuera así, llamaría para cancelar el Tivo y me iría a Digital +.

Alguien me puede ayudar ??
No. Es la versión SD.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gracias. Entonces la operadora me ha tomado el pelo. Ahora mismo llamo para cancelar el pedido, se van a reir de otro.

Gracias por la rapidez!

GDB1 escribió: No. Es la versión SD.
Pues siento informarte que NO.

La version que tiene ONO es CANAL+1 normal, es decir en version SD, aunque por lo que comentan a pesar de no ser el canal oficial en HD a traves de Tivo se ve muy bien.

CANAL+1 HD esta solo disponible a traves de Digital+ con iPlus.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya, pero nunca podrá ser igual que un HD. Lo que más me molesta es que me mientan... Alguien puede confirmar que tal se ve C+ aunque sea en SD con Tivo??

Gracias!!

axnspain escribió: Pues siento informarte que NO.

La version que tiene ONO es CANAL+1 normal, es decir en version SD, aunque por lo que comentan a pesar de no ser el canal oficial en HD a traves de Tivo se ve muy bien.

CANAL+1 HD esta solo disponible a traves de Digital+ con iPlus.
En TIVO yo lo veo bastante bien, aunque también tengo que decir que anteriormente con el Motorola también lo veia bien, he tenido suerte y casi siempre he visto bien los canales de ONO.
Yo no te lo puedo confirmar por que a traves de Tivo no tengo el canal+1 contratado.

Si te puedo decir que hace un año lo tenia a traves del Motorola y se veia bastante bien, asi que con el Tivo el canal+1 deberia de verse igual o mejor ya que con el Tivo practicamente todos los canales SD han mejorado su imagen bastante.

Yo desde luego te recomiendo que tengas CANAL+1 por Tivo, seguro que no te arrepientes. Es cierto que nunca sera HD, pero se le parecera mucho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya he llamado para cancelar lo de Tivo. Me he quedado con la tele normal porque me salía más barato TV + Teléfono + Televisión que si la quitaba, pero voy a contratarlo con Digital + para el tema del fútbol.

Estoy muy contento con Ono pero quiero ver el fútbol en HD y eso no me lo pueden ofrecer.

Saludos y gracias por las respuestas tan buenas y tan rápidas.
Jesule83 escribió: Ya he llamado para cancelar lo de Tivo. Me he quedado con la tele normal porque me salía más barato TV + Teléfono + Televisión que si la quitaba, pero voy a contratarlo con Digital + para el tema del fútbol.

Estoy muy contento con Ono pero quiero ver el fútbol en HD y eso no me lo pueden ofrecer.

Saludos y gracias por las respuestas tan buenas y tan rápidas.

Yo que tu antes de poner digital+ me esperaria, porque decian que puede que cuando incorporen canal+Liga PUEDE que viniese su version en HD como paso me parece con telecable :P
yo lo he tenido contratado con Motorola, y lo tengo con TIVO, y siempre ha sido uno de los canales en SD que se ven muy bien; de todas formas por el precio que se paga por un canal (casi el mismo precio que un mes de gimnasio en mi barrio), deberian ser exigible que lo puesieran en HD, pero aqui supongo que entran politicas de empresa, y eso complica las cosas.
Imagen
pumoko escribió: Yo que tu antes de poner digital+ me esperaria, porque decian que puede que cuando incorporen canal+Liga PUEDE que viniese su version en HD como paso me parece con telecable :P

Pero difícilmente traerá bajo el brazo C+Liga de Campeones. Aunque ojalá.
La Liga de Campeones fue adquirida en exclusiva por Prisa para Canal+ y recientemente Prisa la ha compartido con Movistar, para la plataforma de cable Imagenio. Lo que quiero decir es que me parece de todo punto imposible que el nuevo Canal+Liga de Campeones salga de ambas plataformas.
Es más, por eso precisamente se ha creado un canal distinto a Canal+1 (que está en distintas cableras aparte de Imagenio o Canal+: Euskaltel, Telecable u ONO), para emitir en exclusiva la Champions a través del nuevo canal creado que únicamente está (y así seguirá) en Canal+ y en Imagenio.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
12 mensajes Página 1 de 1