por
Noemí » 12 Sep 2012, 11:22
tras reccibir esta mañana un SMS del SAT de ONO he cambiado a Canal de Historia y ya parece funcionar. respecto a eso que comentas de hacer pruebas me parece estupendo que las hagan, pero en un laboratorio de pruebas y dejando a la clientela tranquila, por que a mi me fastidiaron el otro dia unos programas que me gusta ver de este canal y no pude tirar atras en el tiempo para poder ver los mas de 30 minutos que me perdi del programa. no es vital para mi, pero me fastidia pagar 10 euros para tener esas funciones en cada tivo y no poder usarlas.
a parte, no soy yo quien tiene que llamar varias veces a ono para comentarles que no funciona el buffer ni siquiera permite grabar unicamente del canal de historia. son ellos los que tienen que revisar al recibir la llamada de la clienta.
incluso llego a personarse un tecnico a casa a las 12h de haber llamado la primera vez, el hombre estuvo mirando y dando vueltas por mi domicilio y se marcho indicando que es problema de ono, no de los aparatos que tenemos en mi domicilio.. coi! eso ya lo sabia y quedo claro en la ultima llamada la cual me dijeron que no venia el tecnico.