En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Lo pregunto porque imagino que a Antena 3 no le habrá hecho, ninguna gracia, que Ono haya puesto, en Ojo, todos los capítulos de "Pulseras Rojas" de cuando se estrenó en TNT. Teniendo en cuenta la audiencia que le reporta cada lunes. Yo mismo, esta tarde, he visto los 2 capítulos que aún no ha emitido Antena 3 y con los que se cierra la priemra temporada. Y encima el doblaje de TNT me gusta más porque son los propios actores que la rodaron en catalán los que se doblaron.
Al parecer por lo que veo se ha puesto se moda abrir post absurdos en el foro :lol:
Lo de las respuestas absurdas, querido suarez, ya lleva tiempo haciéndose. [smilie=baby.gif]
Peor dato para "Pulseras rojas" desde su estreno, justo cuando se acerca el desenlace de la serie. Superado por "Isabel" (que sí, era un estreno, pero con un target distinto) e incluso por una reposición de "La que se avecina". Hey, pero que hago hablando de temas absurdos???. :shock:
Mal vamos si creas un post para supuestamente discutir la relación entre ANTENA 3 y ONO por subir una serie al videoclub que ha emitido TNT, y tu mismo desvías el tema con temas de audiencias de la serie :lol: , la única lógica es que estés diciendo que la serie le fue mal porque ONO a puesto la versión emitida por TNT de la serie, pero lo dicho (cosa que sería aun mas absurda) en fin para discutir tonterías.....
Compañero por esa regla de 3, por ejemplo juegos de tronos que emitieron hace 1 año en C+ no habria tenido tan buena audiencia...... Luego esta el tema que no todo el mundo puede permitirse TV de pago, y no tiene acceso a sitios donde bajarla..
¿Absurdo? ¿Tonterías?. Querido Suarez deberías tener más respeto con la gente. No aplico yo esos adjetivos a tu obsesión por si tal canal emite en HD o 16:9, los leo y si no me interesan (como suele ser habitual), me callo. Ni tan siquiera te critico cuando cometes faltas de ortografía.

Sobre el tema, no lo he desvíado. Precisamente, esa era mi intención, como bien dejé claro en mi primer post al indicar que la serie lideraba la audiencia en ese período cada lunes. No he afirmado nada. He abierto un debate, que ya has dejado claro dos veces que no te interesa (no hace falta, que insistas una tercera vez, de verdad). He trabajado unos cuántos años en cuestiones relacionadas con las audiencias y te puedo segurar que hasta esas cosas que tú, tan a la ligera, calificas de tonterías y absurdeces, se tenían en cuenta.

Pumoko, C+ es un canal de pago y no todo el mundo tiene acceso a él. Antena 3 es un canal en abierto. Ono, aunque pertenece a la televisión de pago, hay mucha gente que no la considera como tal. Ya sé que dicho aquí puede resultar extraño, pero hay gente que la tiene casi como sustituto de la tdt y no accede más que a los canales habituales. Lo habitual no es el uso que le damos los usuarios de este foro. Esto no lo digo en base a ningún estudio, sino "testando" lo que hace la gente de mi entorno familiar y laboral. Aún así, de eso trataba a la hora de abrir el tema. De crear un debate, de que la gente diera opiniones o de que se sacaran casos comparativos como el tuyo.

Yo no digo que por estar "Pulseras rojas" en el videoclub de Ono fuera a bajar la audiencia (menos mal que lo propuse antes), pero así ha sido. De hecho esos capítulos de TNT están en un montón de webs para descargar. Pero sí me resultaba curioso que se pasara de ofrecer capítulos de series aún no emitidos (Aída, por ejemplo) previo pago, a ofrecer capítulos gratis de una serie, líder en su franja, y que aún no han sido programados en abierto (y en castellano). Y tenía curiosidad por pensar cómo le habrá sentado a Antena 3. No sé, en definitiva, quería que hablaramos un rato de televisión.
Te vuelvo a repetir que no todo el mundo tiene acceso a ono de hecho creo que son 1 millon de abonados a tv contra 25 que no tienen.... Y al respecto que los capitulos gratis, lo ponen gratis porque seria de cachondeo que habiendolo emitiedo hace meses en TNT te quieran cobrar por algo que emitieron en su dia "gratis".....
Solo faltaba que hubiera que esperar a que emitieran todos los capitulos los canales nacionales en abierto para disfrutar de contenido de un canal de pago en el videoclub.

Antena 3 lo único que puede hacer es aguantarse, el bajón de audiencia dudo mucho que sea por el videoclub de ONO.
Está claro ONO tiene acuerdo con TNT para emitir esa serie que emitió dicho canal en su Videoclub y lo a hecho, el acuerdo no tiene nada que ver con Antena3.
Sobre la audiencia de Antena3 y otros opino que el Videoclub de ONO actualmente poco/nada influye.

PD: dejemos de decir si un tema es absurdo o no, nadie te obliga a entrar y mucho menos a responder en los temas del foro, que no te gusta el post, pasas al siguiente hilo y punto en boca.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
10 mensajes Página 1 de 1