¿Absurdo? ¿Tonterías?. Querido Suarez deberías tener más respeto con la gente. No aplico yo esos adjetivos a tu obsesión por si tal canal emite en HD o 16:9, los leo y si no me interesan (como suele ser habitual), me callo. Ni tan siquiera te critico cuando cometes faltas de ortografía.
Sobre el tema, no lo he desvíado. Precisamente, esa era mi intención, como bien dejé claro en mi primer post al indicar que la serie lideraba la audiencia en ese período cada lunes. No he afirmado nada. He abierto un debate, que ya has dejado claro dos veces que no te interesa (no hace falta, que insistas una tercera vez, de verdad). He trabajado unos cuántos años en cuestiones relacionadas con las audiencias y te puedo segurar que hasta esas cosas que tú, tan a la ligera, calificas de tonterías y absurdeces, se tenían en cuenta.
Pumoko, C+ es un canal de pago y no todo el mundo tiene acceso a él. Antena 3 es un canal en abierto. Ono, aunque pertenece a la televisión de pago, hay mucha gente que no la considera como tal. Ya sé que dicho aquí puede resultar extraño, pero hay gente que la tiene casi como sustituto de la tdt y no accede más que a los canales habituales. Lo habitual no es el uso que le damos los usuarios de este foro. Esto no lo digo en base a ningún estudio, sino "testando" lo que hace la gente de mi entorno familiar y laboral. Aún así, de eso trataba a la hora de abrir el tema. De crear un debate, de que la gente diera opiniones o de que se sacaran casos comparativos como el tuyo.
Yo no digo que por estar "Pulseras rojas" en el videoclub de Ono fuera a bajar la audiencia (menos mal que lo propuse antes), pero así ha sido. De hecho esos capítulos de TNT están en un montón de webs para descargar. Pero sí me resultaba curioso que se pasara de ofrecer capítulos de series aún no emitidos (Aída, por ejemplo) previo pago, a ofrecer capítulos gratis de una serie, líder en su franja, y que aún no han sido programados en abierto (y en castellano). Y tenía curiosidad por pensar cómo le habrá sentado a Antena 3. No sé, en definitiva, quería que hablaramos un rato de televisión.