Una cosa bastante chunga que me pasa desde que actualizaron y añadieron el 3er sintonizador es que si reinicias el deco o se reinicia solo se desconfigura la resolución y te pone alguna baja por ejemplo 576p o 720i cuando mi televisor soporta hasta 1080p y saca las barras laterales como cuando un canal está en 4:3 pongas lo que pongas. Para arreglarlo hay que volver a entrar a ajustes del deco y poner manualmente la resolución que soporta el televisor, antes con el ajuste automático el solito se ponía en 1080i y me indicaba que era la adecuada para mi televisor, ahora siendo el mismo televisor y cables me dice que la adecuada es 576p o 720i según le da, cuando yo se perfectamente que puede con la resolución máxima.
No se si os habrá pasado a alguno pero a mi me tiene loco, menos mal que los reinicios del deco no son frecuentes.
Otra cosa, ya que veo que el deco no es capaz de detectar la resolución adecuada, ¿que resolución es mejor para que TiVo se vea lo mejor posible en una tele Full HD? ¿Se puede usar la de 1080p o mejor 1080i?
No se si os habrá pasado a alguno pero a mi me tiene loco, menos mal que los reinicios del deco no son frecuentes.
Otra cosa, ya que veo que el deco no es capaz de detectar la resolución adecuada, ¿que resolución es mejor para que TiVo se vea lo mejor posible en una tele Full HD? ¿Se puede usar la de 1080p o mejor 1080i?