En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2
Hola
Ahora tengo la 092412 !!!! estaran haciendo experimentos con mi tivo ??? ¡La verdad está ahí fuera.!
Por cierto ya se ve bien como siempre.
Saludos.
aguiluxo escribió: A mi me acaba de pasar, es desesperante. Al sacarlo de standby, además de tardar un poco, el canal no tiene sonido y tarda unos segundos en venir. Luego al dar al votón de vertv para cambiar de sintonizador, tarda 7-8 segundos en hacer el cambio.

Anoche iba bien, y ahora esto. Vaya m****a de servicio.

Edito para comentar que tras apagar y encender desde el interruptor, la cosa ha mejorado y ya parece estar como antes.

Sí, a mi me pasó algo similar aunque no tan "exagerado" y no se arreglaba con apagarlo (desde el mando, no desde atrás) así que lo que hice fué reiniciar el deco desde el menú, no apagando con el botón trasero (pura vaguería XD) y volvió a funcionar normalmente ;)
kong357 escribió:
aguiluxo escribió: A mi me acaba de pasar, es desesperante. Al sacarlo de standby, además de tardar un poco, el canal no tiene sonido y tarda unos segundos en venir. Luego al dar al votón de vertv para cambiar de sintonizador, tarda 7-8 segundos en hacer el cambio.

Edito para comentar que tras apagar y encender desde el interruptor, la cosa ha mejorado y ya parece estar como antes.

Sí, a mi me pasó algo similar aunque no tan "exagerado" y no se arreglaba con apagarlo (desde el mando, no desde atrás) así que lo que hice fué reiniciar el deco desde el menú, no apagando con el botón trasero (pura vaguería XD) y volvió a funcionar normalmente ;)

A mi tampoco se me arreglaba apagando desde el mando, por eso corté desde el interruptor. El menú correspondiente hace lo mismo que el interruptor?

De ser así, supongo que es mejor desde el menú, no?
Imagen
aguiluxo escribió:
kong357 escribió:

A mi tampoco se me arreglaba apagando desde el mando, por eso corté desde el interruptor. El menú correspondiente hace lo mismo que el interruptor?

De ser así, supongo que es mejor desde el menú, no?

No se si en términos técnicos hace lo mismo pero a la vista sí parece. A mis ojos hace exactamente lo mismo que apagando desde atrás (enciende las luces de todos los sintonizadores, la luz ethernet, se queda los 3-4 minutos descargando/preparando el deco...) lo que no se es si hay alguna diferencia a nivel de hardware/software pero yo diría que es lo mismo ;)

Y mejor no se, lo que si está claro es que es más cómodo xD
Una cosa que he observado es que si pones varias resoluciones en la configuración de resolución se ralentiza mucho más al cambiar de canales que si dejas una fija por ejemplo 1080i, ya que al cambiar de canal también cambia la resolución por tanto tarda más en cargar todo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Una cosa que he observado es que si pones varias resoluciones en la configuración de resolución se ralentiza mucho más al cambiar de canales que si dejas una fija por ejemplo 1080i, ya que al cambiar de canal también cambia la resolución por tanto tarda más en cargar todo.

Sí, de eso también me di cuenta y por eso sólo tengo marcada 1080i. Que lo suyo es marcar 576i y 576p o 720i y 720p o 1080i y 1080p, una resolución tanto entrelazado como progresivo, pero una resolución ya que entre interlaced y progressive no he notado que tarde más o menos ;)
21 mensajes Página 2 de 2