Hola, el deco en realidad es muy silencioso, pero en el silencio de la noche, con la TV apagada y tumbado en el sillón leyendo, se oye el disco duro trabajando. Supongo que es normal. Durante el día ni se aprecia.
CarVed59 escribió: Hola.
Aguiluxo no te preocupes que el ruido se marcha cuando tienes cumplidos los cincuenta (y sin sonotone,se entiende,claro) Jeje,
Saludos.
dv escribió: No es necesario el silencio absoluto para oír el deco del puñetero disco duro. Me tiene torturado. Me ponen uno de 320Gb y encima no para de hacer ruido. Y no es cosa del deco en cuestión porqué me instalaron dos y con los dos sucede. Os aseguro que estoy a punto de solucionarlo yo mismo. Cambio de disco duro y punto... Que no es mío y bla, bla, bla.. Sí, vale. Pago 10 euros al mes (x2) por el deco, así que es ya casi como mío... De momento no me he atrevido, pero no descarto hacerlo...
dv escribió: Si, los de 320 nos han salido escandalosos...Me parece fatal que ONO haya dado el OK a estos decos. No hace falta estar muy fino del oído para darse cuenta de que estos discos duros no pueden estar funcionando 24 horas en un comedor o, todavía peor, en un dormitorio. Lo peor es que no te lo cambian. Después que no se extrañen si nos dedicamos "al bricolaje"...
Saludos.
dv escribió: ... Os aseguro que estoy a punto de solucionarlo yo mismo. Cambio de disco duro y punto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado