En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Hola, el deco en realidad es muy silencioso, pero en el silencio de la noche, con la TV apagada y tumbado en el sillón leyendo, se oye el disco duro trabajando. Supongo que es normal. Durante el día ni se aprecia.
Imagen
Si, con silencio absoluto por la noche se oye algo, pero es que en esas condiciones cualquier cosa que se mueva la vas a oír, es algo normal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola.
Aguiluxo no te preocupes que el ruido se marcha cuando tienes cumplidos los cincuenta (y sin sonotone,se entiende,claro) Jeje,
Saludos.
No es necesario el silencio absoluto para oír el deco del puñetero disco duro. Me tiene torturado. Me ponen uno de 320Gb y encima no para de hacer ruido. Y no es cosa del deco en cuestión porqué me instalaron dos y con los dos sucede. Os aseguro que estoy a punto de solucionarlo yo mismo. Cambio de disco duro y punto... Que no es mío y bla, bla, bla.. Sí, vale. Pago 10 euros al mes (x2) por el deco, así que es ya casi como mío... De momento no me he atrevido, pero no descarto hacerlo...
CarVed59 escribió: Hola.
Aguiluxo no te preocupes que el ruido se marcha cuando tienes cumplidos los cincuenta (y sin sonotone,se entiende,claro) Jeje,
Saludos.

Jejeje, muy agudo! :)
Imagen
dv escribió: No es necesario el silencio absoluto para oír el deco del puñetero disco duro. Me tiene torturado. Me ponen uno de 320Gb y encima no para de hacer ruido. Y no es cosa del deco en cuestión porqué me instalaron dos y con los dos sucede. Os aseguro que estoy a punto de solucionarlo yo mismo. Cambio de disco duro y punto... Que no es mío y bla, bla, bla.. Sí, vale. Pago 10 euros al mes (x2) por el deco, así que es ya casi como mío... De momento no me he atrevido, pero no descarto hacerlo...

Uf, si te tocó el de 320GB asunto jodido, por que esos como bien sabes dan más ruido de lo normal, yo me refería al de 500GB que va bien con el tema de ruido.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si, los de 320 nos han salido escandalosos... :) Me parece fatal que ONO haya dado el OK a estos decos. No hace falta estar muy fino del oído para darse cuenta de que estos discos duros no pueden estar funcionando 24 horas en un comedor o, todavía peor, en un dormitorio. Lo peor es que no te lo cambian. Después que no se extrañen si nos dedicamos "al bricolaje"... ;)

Saludos.
dv escribió: Si, los de 320 nos han salido escandalosos... :) Me parece fatal que ONO haya dado el OK a estos decos. No hace falta estar muy fino del oído para darse cuenta de que estos discos duros no pueden estar funcionando 24 horas en un comedor o, todavía peor, en un dormitorio. Lo peor es que no te lo cambian. Después que no se extrañen si nos dedicamos "al bricolaje"... ;)

Saludos.

a mi me lo cambiaron, sin ningún problema. Amenaza con denuncia a teleco y a consumo de tu Ayuntamiento e insiste que el ruido que hace el disco duro no es normal ( desde 28 a 45 db tomados desde el mismo aparato ) . Una compañía no puede estar ofreciendo un mismo producto con dos variantes diferentes por el mismo precio. Otra cosa es que a ti te ofrezcan un CISCO de 320 gigas por 25 euros y otro de 500 por 50 euros, pero cuando tienen dos CISCOS diferentes por el mismo precio, la cosa cambia. Ya me cuentas. y ojo, ni se te ocurra intentar abrirlo, porque la cagas.
Gracias por los consejos. ¿Te pusieron uno de 500?
[quote="dv"]Gracias por los consejos. ¿Te pusieron uno de 500?[/quo

hola de nuevo. Si, el deco que me cambiaron es el de 500 gigas, y eso de que me discutían que dicho decodificador no existía.

Insiste, en serio, que te lo cambien.
dv escribió: ... Os aseguro que estoy a punto de solucionarlo yo mismo. Cambio de disco duro y punto...

No creo que funcionase con otro disco duro, pero lo que sí se podría hacer es sacar el disco duro y meterlo en una caja eSATA bien aislada. O hacerse una caja aislante casera.
También podrías guardar el deco donde no se oiga y usar un extensor de señales infrarrojas para el mando a distancia.

Lo que me pregunto es si el "deco básico" también hará ruido o no necesitará leer nada del disco duro.
Pero me temo que el software del tivo o la base de datos estarán en el disco duro, así encima de no poder grabar te llevas el ruido de regalo.
Tienes razón. Al final, lo que me duele más es que he hablado con ellos para exponer el caso y no hay forma de que me lo cambien. Saben de sobras el problema que tiene el deco (o, mejor dicho, el disco duro) y hacen ver que no pasa nada. Me han llegado a decir que no existen los decos con disco de 500Gb... Eso es lo más triste. Ya ves qué valor le dan a los clientes... :(

Y sobre lo que comentas de la versión "básica" del TiVo, pensé lo mismo y llegué a la misma conclusión que tu. Seguro que se usa el disco duro para el acceso a alguna información y, por tanto, hará el mismo ruido...

Saludos.
Haber el deco basico no es posible que lleve disco duro porque sino se podria modificar para usarse, seguramente lleve una memoria estilo a la xbox 360 o algo a sin. Vamos no creo que ono sea tan tonta de poner un deco con hdd que nose puede usar (volarian los hdd por internet XD).
13 mensajes Página 1 de 1