En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Russia Today HD en pruebas por satélite

Dichas emisiones utilizan la banda baja vertical de Astra 19.2ºE en abierto, lo cual posibilita que cualquier espectador con un receptor libre pueda visualizarlo, tanto en instalaciones individuales como comunitarias.

Sección Noticias Neeo
#NuevaNeeo
Haber si lo pone ono que los del plus lo pueden ver desde ayer XD.
Yo no logro pillarlo en Astra ¿cual es su frecuencia exacta?, ahora que lo pienso ¿que nombre tiene al sintonizarlo? no sea que me lo haya pillado y no lo encuentro, por que entre los 2700 + o - que me pilla no me extrañaría que se me habría pasado o que el buscador no lo encontrase.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Yo no logro pillarlo en Astra ¿cual es su frecuencia exacta?, ahora que lo pienso ¿que nombre tiene al sintonizarlo? no sea que me lo haya pillado y no lo encuentro, por que entre los 2700 + o - que me pilla no me extrañaría que se me habría pasado o que el buscador no lo encontrase.

Supuestamente tiene el nombre de RT HD o algo a sin. Por cierto el rusia today edicion española dicen que tambien esta en pruebas :?: :?: :?: :?:
Si no me equivoco la señal de Russia Today HD España es "11.376-V / 22000" en Astra 19.2ºE

Creo que viene con el nombre de "RT Spanish HD"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias axnspain, tus datos son correctos, :wink: ya he podido sintonizarlo, el problema era que es un trasponder que no tenía memorizado mi receptor, por eso no lo encontraba en la búsqueda automática, pero al meter el nuevo trasponder ya me lo ha sintonizado con el nombre que indicas y tambien "RT News HD"
Actualmente solo tienen un bucle promocional de 30 segundos, os dejo unas capturas para quien no lo pueda ver.

Capturas RT Spanish HD (click en el botón "Spoiler Show")

Capturas RT News HD (click en el botón "Spoiler Show")

Solo decir por si hay algún despistado/da que a un que las capturas están en SD en Letterbox, ambos canales emiten en HD.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
6 mensajes Página 1 de 1