En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
En Francia ha empezado a emitir una cadena de deportes que se llama Bein Sport que por 11 Euros al mes tienes los dos canales en HD y los múltiplex que se desee. La programación es la siguiente: liga de primera y segunda división francesa, la liga española, la Bundesliga, han emitido los juegos olímpicos. Pero es que además emiten las competiciones europeas. No solo emite fútbol sino también tenis, rugby de primer orden. Lo emiten todos los operadores y todo por 11 Euros al mes. En : meses han conseguido 500000 abonados. En estos casos quiero ser Frances. Nuestros operadores nacionales son unos ladrones.
¿Que os parece?
Que aquí están a punto de matar a la gallina de los huevos de oro; el que dice esto se ha dado de baja de C+Liga, así que ahora al bar o por internet.
Yo digo que no es la primera ni la ultima vez que en otros paises ofrezcan lo mismo que en españa por muchisimo menos dinero. Yo seguire viendo el futbol y la champions por internet en HD (C+HD) jejejej.
Pues que es un verguenza ver como Canal+ sigue con su politica de precios totalmente escandalosos, recordemos que un canal que solo ofrece la Liga BBVA (y no se si alguno de Premier, no?) cueste unos 26€, mientras en un pais como Francia, con un sueldo medio mucho mas alto que en España, te den canales que emitan muchisimos deportes, no solo futbol, por 11€...

Estoy desando ver como alguna compañia, tipo Aljazzera, Sky, Bein Sport ... se mete en el mercado de la TV de pago española, con los mismos precios que en otros paises, y ver como Canal+ se queda sin abonados. [smilie=angel.gif]

Lo peor de todo, es que hay gente que defiende lo que esta haciendo con los precios Canal+, en fin, asi nos va...
Eso es, mientras la gente siga pagando lo que pidan por ver el futbol, cada vez subirán más el precio y bajaran más la calidad, así es España.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Eso es, mientras la gente siga pagando lo que pidan por ver el futbol, cada vez subirán más el precio y bajaran más la calidad, así es España.

Es que es eso mientras la gente lo pague pues seguiran esos precios. Pasa lo mismo con los discos duros. Cuando hubo las inundaciones subieron de precio. Despues de esos problemas vieron que la gente seguia comprando y dijeron para que vamos a bajar los precios.

Encima ves que aljazeera via online HD ofrece por 30 euros al año (mas o menos) la primera, segunda, la copa, la champions y creo que tambien la europa. Y aqui para ver todo eso tienes que pagar eso al mes.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo tengo muy claro que de mi no sacarán ni un €, ya pueden quedarse el fútbol con esos precios.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola a todos!
Soy nuevo aqui pero os llevo leyendo desde onoweb.net.

A parte que son unos "pedaso de cacos" con el tema del futbol os envio un enlace para saber un poco mas de quien esta detras de Bein Sport. Esta cogido de El Confidencial Digital (esto es verdad?)

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... o-fichados

Si esto es verdad Aljazzera beeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn poooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr favooooooooooooooorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa noticia no tiene ni chicha ni limonaa. beIN sport USA como el francés a sido montado por mediapro, en USA emiten desde los estudios de Mediapro en Miami y ademas tienen desde este año los derechos de la liga española para EEUU.

PD: El que a escrito ese articulo tiene una paja mental que no se aclara
Viene a ser la película de siempre... España es uno de los países más caros del mundo en cuanto a los servicios de banda ancha, eso no es novedad, lo mismo pasa con la Telefonía móvil, por ejemplo Telefónica tiene mejores precios en Reino Unido a través de O2 que aquí, Orange en Francia creo recordar que hace poco ha sacado una tarifa revolucionaria.

Obviamente lo mismo pasa con la TV aquí nos llega ahora TiVo por ejemplo nos lo venden como revolucionario, como el no va más (que en comparación con lo que teníamos lo es) pero los que seais fans de series americanas sabréis que en EEUU llevan con TiVo años (Hace años que ha salido TiVo en series como los Simpsons, o Sexo en Nueva York o Padre de Familia).

Por desgracia aquí tenemos lo que tenemos y no hay más. Algún iluminado vio que el futuro de España era el ladrillo y que las inversiones en nuevas tecnologías no eran rentables, ahora me gustaría conocer a mí a ese iluminado.
10 mensajes Página 1 de 1