En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Lo de este canal es realmente indignante. Para mi la programación es muy atractiva, pero es que ya uno no sabe a que atenerse. La gota que ha colmado el vaso es la serie Falling skies.

Llevan toda la semana anunciando (e incluso en la emisión del episodio este viernes) que el último episodio era el viernes 17. La serie son 10 episodios, y habían emitido 8, por lo que no cuadra, salvo que fuera uno doble.

En la web veo que el viernes 17 corresponde el 9 y el viernes 24 el 10 (ambos a la 22:15). Esa información de la web la tomo como correcta.

Total, que el deco me decía (en la grabación en serie) de grabar el episodio de las 22:15 y uno que emiten después de madrugada. Total, un error del deco (pensé) porque ese siempre es el mismo, repetido, así que cancelé la grabación.

Pues viendo el que estaban emitiendo el viernes 17 a las 22:15, pone: "Falling skies: Episodio 10", y empieza el mismo. Se me queda una cara :shock: porque iba el 9, pero veo que en realidad continua como lo dejaron, por lo que era el episodio 9, pero puesto como si fuera el 10.

Total, que lo veo, y me pongo después a ver una peli de DVD. Acaba la peli e iba a apagar para acostarme y estaba sintonizado el TNT HD (a eso de las 3am) y veo la imagen final del episodio de falling skies, QUE NO ERA EL MISMO QUE ACABABAN DE EMITIR!!!! Total, que por suerte lo consigo grabar porque tenía 2 horas grabadas de ese canal, y hoy lo veo, y ERA EL EPISODIO 10 (el último).

Resumiendo, que iban a terminar la serie el viernes 17, cuando le faltaban 2 episodios. En la web ponía que acababa el viernes 24. Y lo que han hecho es acabarla en viernes 17, pero DE MADRUGADA (aunque supongo que el viernes 24 repetirán el último episodio). Lo que creo es que se han liado y en lugar de repetir el mismo episodio de madrugada, han puesto el siguiente y último.

Se puede hacer peor??
Imagen
Desconozco lo que dices pero creo que el viernes pasado no pudieron echar el episodio 10 (última) de la segunda temporada de "Falling Skies", más que nada porque ese episodio fue emitido anoche por la televisión americana.
Es cierto que la semana pasada había previsto emitir el 9 y el 10 juntos (hablo de la TV americana y del pasado día 12 de Agosto), pero al final no fue así.
Por lo que entiendo que el 10º episodio no se ha emitido aún en la TNT y esta cadena lo hará el viernes, en su horario habitual.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo lo que he leido en Mundoplus es que al parecer a TNT se le colo la madrugada del Sabado 18 el episodio numero 10 y ultimo de la temporada ( que se emitio hace unas horas por america ) ya que algunos usuarios de iPlus tienen el 10 ya grabado en su decodificador y algunos ya lo han visto.

El capitulo 10 lo volvera a emitir TNT el proximo Viernes 24. Un Lapsus de TNT. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Era el 10 seguro, porque ya lo he visto y aún lo tengo grabado. Obviamente no diré más por no meter spoilers, pero al 100% que era el último. Lo pude grabar porque tenia sintonizado TNT HD y había grabado las últimas 2 horas.
Imagen
Yo vé que ese episodio lo marcaba como el 10 y que me lo iba a grabar, pensé que habían metido mal la info en Tivo y que sería la repetición del 9 y lo eliminé y programé la emisión de este viernes...
Si lo sé no toco nada y ya hubiera visto el último, eso me pasa por no fiarme de la EPG jaja
Imagen
Quiza lo tengas todavia en el Tivo, si solo lo borraste de las grabaciones "Mis grabaciones" todavia puedes ir a la opcion "Borrado Recientemente" y recuperar el evento. ( Ultima opcion abajo del todo )

Si por el contrario lo borraste permanentemente, ya no lo podras recuperar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues si sucedió eso la madrugada del viernes al sábado es el colmo por parte de TNT. Vamos, un bombazo, que se estrene en España (aunque sea sin querer) el capítulo final de la 2ª temporada antes que en los EE.UU.
Yo no he visto los capítulos 8, 9 y 10, porque quiero verlos del "tirón" (tengo grabado el 10º por "otros medios") pero no quiero esperar al viernes.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Joer que canal... y lo más triste... es de pago.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hombre esta vez hemos sido nosotros los afortunados de ver el 10 antes que en USA XD.
Alcor82 escribió: Yo vé que ese episodio lo marcaba como el 10 y que me lo iba a grabar, pensé que habían metido mal la info en Tivo y que sería la repetición del 9 y lo eliminé y programé la emisión de este viernes...
Si lo sé no toco nada y ya hubiera visto el último, eso me pasa por no fiarme de la EPG jaja

Eso mismo hice yo, que pensé que era un error en la grabación en serie, y lo eliminé para no grabarlo. La coincidencia es que terminé de ver un DVD en ese momento, y al salir el canal sintonizado era TNT HD y ví el último momento del episodio, donde me dí cuenta que no era el que acababa de ver. Como había grabado 2 horas del canal , pues puede guardar la grabación.
Imagen
pumoko escribió: Hombre esta vez hemos sido nosotros los afortunados de ver el 10 antes que en USA XD.

Pues si, pero sigue demostrando lo mal que lo hacen, por que lo mismo que esta vez a ido adelantado para la próxima puede ser al revés.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Sí. El resumen es que lo llevan muy mal esto de programar...
Bueno pa la proxima si eso pos poneis la programacion para la "redifusion" por si acaso XD. Haber si pongo el tivo que ayer llame y me decia que tenia que esperar 10 minutos que estaban colapsaos :shock:
13 mensajes Página 1 de 1