En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo una duda. El tema es que he notado que la imagen en TiVo recorta un pelín por los lados. Por ejemplo, en cuatro, se corta por la derecha justo donde acaba el punto, y abajo si pone HD, corta un pelín la D. Es muy poco, pero me lo hace en cualquiera de los 4 HDMI.

Otro ejemplo: En la aplicación Youtube, al hacer búsqueda, la primera letra que se pone no se ve.

Es mi tele, el deco o quién sabe? Gracias.

Edito para comentar que cambiando en mi TV el formato de imagen he podido detectar que en 16:9 se ve justo lo que ONO emite, es decir, que me da a mi que lo que se queda fuera no es por mi TV, sino por el deco. Espero comentarios.
Imagen
¿Que modelo de TV tienes? A mi me pasa lo contrario, si los pones en Ajuste de pantalla en el UE40ES8000 de Samsung y en el deco tivo pones la opcion de Completo, mete mas imagen y no se come ni un pixel, e incluso en algun canal SD, por ejemplo en los de RTVV, le mete un marco negro por los cuatro lados
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: ¿Que modelo de TV tienes? A mi me pasa lo contrario, si los pones en Ajuste de pantalla en el UE40ES8000 de Samsung y en el deco tivo pones la opcion de Completo, mete mas imagen y no se come ni un pixel, e incluso en algun canal SD, por ejemplo en los de RTVV, le mete un marco negro por los cuatro lados

Me pasa lo mismo, "Ajuste de pantalla" en la tele Samsung y "Completo" en el tivo y se ve más imagen. Normalmente lo tengo puesto en 16:9 en la tele y completo en el tivo.
Yo cambie los ajustes que cambie en tivo (completo, 16:9 o zoom) no hace nada. La TV mia es una Sony.

El problema es del deco o de la TV?
Imagen
Si es una sony, tienes que poner Horizontal, y seleccionar Pixel Completo.
Si la emisión es 16:9 el deco no cambia la proporción de imagen, solo se cambia cuando el canal esta marcado como 4:3

Hola.
Yo en una lg plasma tengo en los ajustes "original" y juego con el cambio de vista del tivo :completo alarga la imagen 4:3 y la hace panorámica,en 16:9 :crea bandas negras laterales en emisiones 4:3,en zoom hace que todo se salga de la pantalla en 4:3.También decir que cuando el canal emite bien señalizado en 16:9 no puedo hacer el cambio de tamanos con el mando de tivo.Lo comparto por si le sirve a alguien.
Saludos.

Edito para poner el modelo de tv.....50PV350.
mavmolina escribió: Si es una sony, tienes que poner Horizontal, y seleccionar Pixel Completo.
Si la emisión es 16:9 el deco no cambia la proporción de imagen, solo se cambia cuando el canal esta marcado como 4:3

Y dónde está la opción esa de pixel completo??

Edito para decir que entrando en el control de pantalla, no me aparece esa opción :(

Vuelvo a editar: Si en la opción "Área de pantalla" pongo +1, ya si se ve completa!!!! GRACIAS!!!!

La duda es, eso distorsiona la imagen?
Imagen
En algunos canales perfecto, en A3 y en algún otro pone una pequeña banda por arriba y abajo y salen rallitas blancas en la parte de arriba de la pantalla.
Imagen
Si no es molestia, ¿podrías decir que modelo de sony tienes? es para consultar el manual para ayudarte

Es el modelo W5500.

Pero ya se como va el tema. Las rayas esas parece que son el ruido digital.

Si lo pongo con +1 (píxel completo) la aplicación youtube ya se ve bien (antes al buscar, no aparecía la primera letra). En general, me "recortaba" un poco de TODOS los bordes.
Imagen
aguiluxo escribió: En algunos canales perfecto, en A3 y en algún otro pone una pequeña banda por arriba y abajo y salen rallitas blancas en la parte de arriba de la pantalla.

Sí, eso me pasa a veces, con algunos canales si pongo "Ajuste de pantalla". Está sacando más píxeles de los normales y por eso ves esas rayitas. Lo malo de eso es que también, las moscas y banners quedan más centrados que poniendo la tele en 16:9 por eso la tengo en 16:9.
No es que esté sacando más píxeles de lo normal, sino que está sacando TODOS los píxeles, por lo que si hay ruido en la señal también se muestra. Esta es la única forma de ver todo, porque sino la imagen queda recortada por los 4 bordes. Es facil de comprobar, en canales como cuatro, a3 o telecinco la mosca o las letras de HD quedan casi cortadas una pequeñísima parte.
Imagen
12 mensajes Página 1 de 1