En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Buenas soy nuevo en el foro y tengo tivo desde hace poco. El caso es que he visto desde hoy (o quiza ha sido hoy cuando me he dado cuenta) que en la guia y la miniguia al lado del nombre de algunas series o peliculas aparece el icono de una claqueta de cine con el signo de play en el centro. Lo he visto en la serie de la que se avecina tanto en paramount como en fdf y en una pelicula de buzz. ¿Sabriais decirme que significa?
Imagen
Pues creo que es una de las características que se comentaba que podría haber entrado en la actualización que se realizó en Julio (cuando se puso la interfaz morada y la aplicación YouTube).

Ese simbolo indica que el episodio está en Videoclub, y si miras la EPG de días anteriores y te situas en un programa con la "claqueta" te indica que con el botón rojo del mando te lleva al videoclub, si lo pulsas entras en videoclub directamente al capitulo o película que sea.

Hoy es la primera vez que lo veo, aunque sólo lo he visto en LQSA .
Imagen
Si que significará eso porque he visto que si buscas esa serie u otras con la claqueta con el buscador te da la opción de ver ahora en el videoclub o ver en directo si lo están echando en algún canal. Muchas gracias
Una cosa a que botón rojo te refieres que hay que dar para que te lleve al videoclub? Porque el botón rojo es para las opciones de la guía no?
Imagen
Yo por lo que he visto, si estás en la miniguía, si te sitúas en un programa con la claqueta en la parte superior te sale el botón rojo (que esta en el mando junto con otros botones de colores) con la palabra Videoclub.
Si lo pulsas entras al Videoclub directamente al programa que tuvieras en la miniguía, desde la guía creo que como tu dices el botón rojo es para opciones.
Imagen
Vale en la miniguía ya lo he visto que sale. Gracias
Imagen
Correcto. Me acaba de llegar un correo de ONO en el que se me informa de las nuevas "mejoras" de Tivo, concretamente del icono en cuestión, que como ha dicho el compañero anteriormente indica que ese programa está incluido en el Videoclub y, además, te permite acceder directamente a ese contenido.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Correo recibido también, buena funcion si la habilitan en la mayoría del contenido:

Imagen
Yo también recibí esta mañana el mismo correo que djfran28, ahora a ver si funciona (o hacen funcionar) medianamente bien la nueva funcionalidad.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno todo lo que sean mejoras bienvenidas sean, esperemos que sigan con más novedades.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
9 mensajes Página 1 de 1