En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola, voy a inciarme en este mundo de tivo y espero no arrepentirme, ya era cliente de ono y he decidido dar el paso a tivo principalmente por poder ver golt HD, pero claro ahora empiezo a informarme de todo lo que es Tivo y es un mundo, tengo una duda principal e importante para mi, con mi actual deco el motorola de ono estoy usando la salida RF y asigno un canal, ese cable lo tengo puenteado con la red de toda la casa y consigo sintonizar ese canal analogicamente en el resto de la casa consiguiendo ver ono por toda la casa, pero ahora veo que el nuevo deco o al menos el que creo que me vendra no tiene salida RF ¿Que podria hacer al respecto? ¿hay alguna forma de conseguir lo que ya tenia ?.
Gracias por todo, un saludo.
Ahora logicamente soy un mar de dudas.
Ante todo, te doy la bienvenida a este foro, lamentablemente no tiene salida de RF, solo puedes conectar tu tele o por euroconector o HDMI, como opción podrias intentar hacer lo siguiente, se que es una chapuza, si tienes un video normal, con entrada de euroconector, podrias conectar el cable que usas para conectar el motorola al video, y en el video conectar el tivo por el euroconector al video y en el video poner el canal del euroconector y probar si te sale señal al resto de la tele. Si no me he explicado bien, y tienes mas dudas de como hacer ese puente, no dudes en preguntar lo que creas oportuno
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hola!
Hay otra opción: un conversor Euroconector/RF, que hace la función del video que te comentaban pero de manera dedicada.
Me parece muy mala opción por el coste que supone, pero está ahí.
¿Te has planteado poner un segundo deco? Está el coste (alto) de la instalación y tres euros al mes de alquiler.
Si te pones un segundo deco Motorola y la instalación te lo permite podrías sacar de él la señal RF. Por si tuvieras más de dos televisiones en casa.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola y bienvenido al foro
aquí te dejo un link con el modulador que yo usaría... por 30 eurillos no me parece mal.

http://todoelectronica.com/modulador-un ... -4561.html

Saludos
A mi me ofertaron quedarme con el motorola con instalación gratuita y pagando sólo el alquiler. Mira a ver si a ti también te ofrecen eso y así podrías mantener la instalación por cable tal y como la tienes ahora, si te es necesario ya que al tener 2 decos quizá no te haga falta ;)
Yo personalmente poner a un "señor TiVo" por analógico no lo veo, ya que se te va a degradar la imagen y no solo la HD, también la SD, pero bueno, a falta de otros recursos y si te interesa mucho, mucho, verlo en todos los televisores pues lo mejor es que te compres un modulador RF majo, no te tires al más barato y usa conectores buenos para evitar en lo posible las interferencias propias del analógico.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo, tengo un aparato que manda la señal no recuerdo sí pie wifi o bluetooth... Con él motorola los tenía conectado a la tele (un coñazo por que sí quería ver la tele arriba tenía que dejar la de abajo encendida.... Pero con este al quedar el euroconector libre los puedo poner dorectamente!)....
Muchas gracias a todos, por la calidad que pueda emitir a traves del modulador no me preocupa tanto ya que quiero usarlo para poder poner dibujitos a las niñas en su cuarto y para eso tampoco exijo mucha calidad la verdad.
He estado mirando por diferentes webs y encuentro moduladores RF a muy buen precio pero tengo dos dudas:

- El que no tenga posibilidad en esos moduladores baratitos de elegir el canal por el cual va a emitir la señal ¿significa que asignara un canal cualquiera?
- ¿Ese canal que asigna es por analogico? como hacia el deco motorola de ono, es decir ¿no afectara a la señal de la tdt que va por digital?

Estuve viendo estos, ¿como lo veis?
http://www.crutchfield.com/S-81UbLQuf0n ... lator.html

No seria comprarlo en esa web sino por ebay para mas comodidad que tambien encuentro el mismo.
Hola! Desde aquí no puedo mirar el enlace, pero puedo tratar de aclararte tus consultas.
Si sólo tiene un canal significa en la práctica que si te encuentras con interferencias no puedes resolverlo. Es muy aconsejable poder cambiar de canal. Los que yo he visto se podía cambiar de canal con un simple potenciometro, ¿seguro que en el que has mirado sólo hay un canal? :?:
Que module en analógico o en digital es indiferente, lo importante es que el canal que utilice esté libre y no interfiera con los demás.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ok, gracias acabo de adquirir uno en carrefour por 40 euros sale mas caro pero al menos podre descambiar sino me convence,mañana probare
10 mensajes Página 1 de 1