En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2
Yo no se de quién será la culpa, pero yo no tengo nada que ver con los canales, y si con ONO. Por lo tanto, si la culpa es del canal, ONO es culpable de no exigir al canal correspondiente que le suministre la información correcta y cumpla horarios.

Esto es TV de pago, no la TDT.
Imagen
Lo malo es que los canales vacilan a ONO con la programación y éste poco puede hacer, los TDT ya son casos perdidos, les importa una mierda que puedas grabar o no de ellos, lo que quieren es que lo veas justo cuando lo dan y punto, para que veas también "a tiempo" su publi y publimoscas varias, vamos que pasan de la gente, solo quieren que estés en su canal en directo y subir la audiencia, PATÉTICO.
Si miráis en sus web suelen poner la programación y los títulos de las pelis uno o dos días antes y es fundamentalmente la única forma algo fiable de poder programar algo en TiVo de la TDT.
En los de pago la "joyita" es TNT, el cual para mi a dejado de existir, eso en un canal de pago es intolerable.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Es que para mi TNT es uno de los mejores canales, o de los que más veo, y claro, pues es lamentable que se comporte como un canal de TDT. Grabar algo ahí es una lotería, o tienes que grabar 1 hora antes y 1 hora después, para medio asegurarte....
Imagen
No si yo también pienso que TNT tiene buenos contenidos, pero no se puede tolerar ese comportamiento en un canal de pago, por eso con tristeza :cry: he optado por no verlo/grabarlo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Otra cagad... de la EPG, hoy por ejemplo se estrena en AXN White la T2 de "Lost Girl", y en la EPG aparece la serie "Lejos de todo"... Muy útil poder programar grabaciones en serie si luego la epg, no es que no acierte 100% con los horarios, si no que no lo hace con la programación...
Entre este tipo de fallos y lo de cobrar a los nuevos con TV total 5€ para siempre, cada vez veo mas cerca mi baja del servicio...
Imagen
Por Twitter el canal me ha dicho que se ha cancelado el estreno:

AXN White escribió: Finalmente se canceló su estreno. Os mantendremos informados en caso de novedades!

Aunque la programación web del canal, sigue indicando el estreno...

Al final el tirón de orejas que iba a darle a Ono va a resultar que me lo voy a comer con patatas :mrgreen: Ya que parece que en este caso, Ono ha recogido los cambios de última hora... no me lo puedo de creer :shock:
Imagen
21 mensajes Página 2 de 2