axnspain escribió: Pues sera cosa de tu zona por que yo todos esos canales que dices los he visto perfectos desde siempre ( excepto canal+ que no lo tengo contratado ).
Habla con ONO y abre una incidencia para que lo arregle, otra cosa no se puede hacer.
bueno, no sé tú, mi zona es Madrid, y hace 15 dias, hubo problemas con los nuevos canales viajar y nat geo HD , con pixelaciones y saltos de imágenes que duraron cuatro días ( comprobado por amigos y familiares en zonas de villaverde, chamartín y ciudad lineal ) . Canal plus desde que emite a través de TIVO cada mes y medio tiene problemas de pixelaciones, saltos de imágenes y voz , léete los diferentes post a través de neeo, pero también adslzone, etc...y no sólo en Madrid, también Barcelona y Valencia. Entiendo que es un canal poco solicitado dado su precio o falta de interés, pero el problema persiste desde el mes de noviembre de 2011. Hace tres meses también a través de TIVO la sexta3, tuvo pixelaciones y saltos de imágenes durante más de un mes. Y hace una semana AXN HD y COSMO HD se pixelaban ( muy comentado también en los foros de ONO ( No de NEEO ) sobre todo cuando cambiabas de canal . en Barcelona cuñados míos tienen los mismos problemas también con TIVO . Es cierto y también comprobado y que me llama la atención que canales como FOX,y sobre todo los de chello nunca se pixelan.
No voy a discutir que los canales que tu visiones en tu domicilio los veas genial desde siempre, enhorabuena si es as'i, pero no afirmes con esa convicción que es un problema de mi zona , a no ser que mi zona abarque tres provincias o la suerte hace que toda mi familia esté gafada en diferentes partes de España por TIVO.
PDTA: antes de escribir en cualquier foro sobre averías que me surgen con los servicios contratados con ONO , llamo a dicha compañía, y luego intento por todos los medios compartirlos con todos vosotros e intercambiar opiniones, reitero intercambiar, pero nunca afirmar o negar cosas que no se saben, y si, hace un rato me han llamado y parece ser que otra vez es el problema de cabecera de red, es decir de dónde ONO pincha la señal de canal plus 1. aunque mandar'an primero a un t'ecnico a casa para descartar otros problemas.
saludos. buenas tardes.