En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 3 de 3
Si, pero he comprobado con la "tele normal" y en el programa que había en ese momento tampoco ponía el HD. Cuando regrese a casa y no sea un programa de refritos lo comprobare.
Ahora mismo están las noticias y sale la mosca HD.
Saludos, sobre el tema de la mosca HD de Antena 3, SOLO pone el indicativo HD cuando la emisión en Antena 3 SD es en 4:3, ya que sino tapa el indicativo la mosca, eso lo llevan haciendo desde que existe el canal en la TDT
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Antoñejo escribió: Ahora mismo están las noticias y sale la mosca HD.

buenas tardes, es cierto, en algunos programas sale la mosca con HD como ha sido el informativo, pero en la mayoría de las emisiones a través del TIVO las emisiones son en SD. nada de HD.

volviendo al tema, ¿ sigues o seguís con el problema del canal plus 1?. Yo acabo de visionar un rato , y parece ser que lo han solventado, aunque yo por si las moscas tengo la avería abierta. No es normal que siempre sea el mismo canal el que presente problemas de congelaciones, o ralentizaciones de la imagen.
Las emisiones son las mismas que el canal por TDT, ONO no toca nada de la emisión se limita a pinchar la señal. En cuanto al plus no lo ha vuelto a hacer
Sobre Antena3 HD, siempre que emiten en 16:9 real pone la mosca de HD y cunando emiten en 16:9 deformado (y en la versión SD en 4:3) sale la mosca normal deformada también.
A mi me viene bien para identificar rápidamente cuando emiten en 4:3 y pasarme a la versión SD, ya que no soporto ver la imagen deformada. Todavía no entiendo como un canal así no ponga las barras laterales en su versión "HD" cuando emiten en 4:3 en vez de deformar la imagen.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
otra vez canal plus en TIVO va a tirones. vamos por la quinta vez en 10 meses. ¿ Os pasa lo mismo?. Ya he llamado por la avería, pero creo que todos los que tengamos el mismo problema deberíamos llamar e incidir en que coño pasa con TIVO que cuando no es un canal es otro, pero que no hay manera de que funcione correctamente algún dia completo el dichoso TIVO. Ya me estoy cabreando mucho con lo chapuceros de ONO y su pésimo TIVO. menuda mierda. el otro dia la sexta3 , canal viajar, el national..divinity.......
37 mensajes Página 3 de 3