En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Buenos días.

Llevo un par de días con varios problemas en los canales de Disney de TIVO. No se ven, se entrecorta la señal, pixelizaciones enormes,... a estas horas no puedo poner ninguno de ellos. Ayer me pasó con el clan y con el neox, también, pero apagué el desco y el clan se pudo ver.

Problema general o problema mío?

Gracias y un saludo.
Acabo de hablar con el servicio técnico. No me han solucionado nada, me mandarán a un técnico. Lo más curioso es que me ha dicho que la avería podría suponer un pago de 24 € :?: (entiendo que sería si se detecta que la avería es por haber estropeado el TIVO por mal uso, digo yo), pero como es un fallo de red que seguramente no tenga que abonar nada... Vamos, ni de coña pago un duro, encima :evil:
A ver qué me cuentan... aunque he visto que lo de fallos en determinados canales debe ser bastante común, no?
2 mensajes Página 1 de 1