En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos:

Llevo ya casi tres meses con Tivo, y la verdad que aunque no me da mucho tiempo a ver TV, estoy intentando secarle todo el partido que puedo. Estoy intentando valorar si seguir con ella o no, porque la verdad, estoy algo decepcionado.

Como positivo, veo lo de poder grabar varios canales a la vez, cosa que no es tan espectacular, ya que hay multitud de discos multimedia con TDT que tienen tres sintonizadores como TIVO,
También he observado mayor fluidez a la hora de navegar por la guia, la calidad de algunos canales, aunque hay otros como MTV hits que tiene un sonido penoso.

Como negativo, la guia, que no da una. La programación en serie, que ultimamente graba los programas que quiere, aunque aparezcan en la guia de programación. He observado que han puesto una opción para grabar por hora y canal... miren sres. de Ono, para grabar así no pago 10 € más al mes,(a la que tendré que sumar la subida del IVA) para eso ya tengo un grabador en casa, que ya pagué cuando lo compré.

Y para remate veo la noticia de ayer de ono, en la que se ha rebajado sustancialmente la instalación del decodificador y la cuota mensual para siempre a 5 €. Asi cuidan a los clientes?

No se yo, pero como esto siga asi .... no creo que sea yo el único que se dé de baja de Tivo cuando acabe la permanencia, o incluso a lo mejor antes,

¿Qué opináis sobre Tivo?, me gustaria compartir la experiencia que estais teniendo los demás usuarios.
Yo de momento estoy contento (hasta que he conocido el tema del descuento a los nuevos clientes) y en cuanto se acabe la permanencia, les llamo para ver que ofrecen, si no me igualan la oferta que hacen a los nuevos clientes, sintiendolo mucho, dare de baja el servicio.
De eso se está hablando aquí:

viewtopic.php?f=27&t=14272&p=160906#p160906

Alguien sabe si se ha aplicado esa promoción que decís? Yo no se de nadie por ahora.
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1