En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 3 de 3
Pues quiza sea cosa mia, pero yo la imagen de AXN WHITE HD la veo mas nitida y con mejor calidad que la de Sony Tv HD.

De momento solo he visto "Pidele Cuentas al Rey" y esta mañana temprano un poquito de "Mr. Sunshine" y ambas se veian con una calidad de imagen bastante buena.

POSDATA: Tengo que decir que la pelicula arriba mencionada la vi en Somos y la calidad de este canal es bastante regular y la ultima vez que vi "mr sunshine" tenia Sony TV, quiza sea por eso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo he estado ahora dando un repaso al canal, para ver qué tal y aparentemente, viendo las cortinillas y tal, sí que parece que tenga una leve mejoría de imagen respecto a Sony TV HD (en el Tivo), pero al ver el episodio de Divina de la muerte, pues mi gozo en un pozo, es la misma calidad de siempre. Será cuestión de ver más cosas, pero claro, comparar contenidos que hayamos visto antes en Sony TV, porque de lo contrario será difícil comparar. En cualquier caso, dado que era uno de los canales en HD que peor calidad ofrecía, mejorarlo tampoco será demasiado difícil.

Respecto a si es un nuevo canal o no, creo que no hace falta ni discutirlo. El propio Sony Pictures lo confirmó al hablar de la renovación de Sony TV, del relanzamiento, etc. etc. habló claramente de un cambio de imagen del canal, aún cuando lanzaron la frase de "próximo lanzamiento de AXN White" dando a entender que era un nuevo canal. Pero leyendo la letra (y no necesariamente pequeña) se entendía perfectamente que es el mismo canal. Ahora bien, para mí eso es una buena noticia, pues me gustaba el canal como estaba (lo cual no significa que no pudiera mejorar) y espero que siga teniendo el mismo espíritu que tenía Sony TV. Pues para ver lo mismo que vemos en AXN, pues para eso ya tenemos AXN. O para ver lo mismo que en otros canales, pues ya tenemos dichos canales. Espero sinceramente, que no me lo toquen mucho y sigan ofreciendo esos contenidos que lo distinguían. Vulgarizarlo sería un tremendo error, creo yo.

Respecto al logo, tremendamente grande y lamentablemente aparatoso. No sé qué les ha dado a todos los canales por meter superlogos y encima opacos, como si no supiéramos en qué canal estamos. Lamentable y patético la verdad. Menos mal que está a la izquierda de la pantalla. Y encima el remate ha sido el super enorme y exageradísimo banner a la derecha superior, anunciando Smash, vamos, mi cabeza de inmediato se ha dirigido al banner, perdiéndome por completo el diálogo y la escena pertinente que estaban haciendo. De nuevo extremos que no deberían ser permitidos en un canal de pago.
Ayer vi un poco el canal y la mosca está bastante bien de tamaño. Ademas está bastante ajustada a la esquina.
Estoy observando que cada vez la tele de pago se parece más a la TDT, créditos cortados en TNT y Cosmopolitan, enormes moscas y banner, exceso de publi, yo la verdad es que no se por qué tienen que hacer eso, en la TDT lo medio entiendo por el tipo de gente que la usa, pero en la de pago no, ya que quienes la tenemos pagamos no solo por ver los contenidos sino por verlos bien y completos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola

No se si será cosa de mi zona, pero este canal se pixeliza como si fueran los primeros tiempos de la TDT. De verdad da un poco de grima estar viéndolo y que la imagen incluso desaparezca.

Os pasa a vosotros?
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió: Hola

No se si será cosa de mi zona, pero este canal se pixeliza como si fueran los primeros tiempos de la TDT. De verdad da un poco de grima estar viéndolo y que la imagen incluso desaparezca.

Os pasa a vosotros?

En este no te sabria decir porque nunca lo veo. En otros canales tales como el discovery channel si que me pasa. En determinados momentos se pixela un segundo y luego se queda bien.
A mi si que pasa, se me pixela la imagen cuando le da la gana, con deco Motorola. :roll:

A ver si lo soluciona ONO...
37 mensajes Página 3 de 3