En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Buena tardes: LLevo varios días con micro-cortes y relentizacion en la imagen-Ha estado el técnico,me han revisado todo , también han estado los técnicos de redes y no ven absolutamente nada. ¿a alguien le pasa lo mismo?.

Gracias.
A mi me pasa cada x tiempo (da igual el canal) que hace como si se parase la imagen no mas de un segundo.
Lo mismo que comentaba en el foro- Me ocurre en los dos decodificadores que tengo.

Saludos
A mi no es que me suceda a menudo, pero alguna vez si sale alguna micro pixelación sea el canal que sea y el deco que sea, pero yo creo que eso viene pasando desde siempre, aunque por lo menos en mi zona han arreglado algo, por que hace unos años salía de vez en cuando pantallazos negros de un segundo cada cierto tiempo y eso si que me molestaba más.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A mi me pasa bastante a menudo desde que han puesto tivo se me entrecorta se pixela y se ralentiza la imagen
Tenéis algún teléfono inalámbrico cerca?
Lo digo porque algunos provocan interferencias en alguna de las bandas.
Esto mismo pasa más con receptores de satélite, no sé si también pasará con los de cable de ONO, pero no lo descartaría.
Para descartarlo es tan fácil como apagar dicho teléfono totalmente de la corriente. Si la interferencia desaparece, entonces esa es la causa.

Un saludo
Los teléfonos inalámbricos no afectan a la señal de ONO ya que su rango de frecuencias está fuera de las que se utilizan en el cable.

En cambio, si son un problema para el satélite, en concreto para la señal de bajada hacia el descodificador, donde las frecuencias de estos teléfonos pillan en plena banda base.
#NuevaNeeo
A mi también me pasa lo de los microcortes. Y sí, tengo un teléfono inalámbrico, peor ni está precisamente cerca, ni creo que sea la causa ya que el teléfono lo tengo más de dos años y los microcortes me pasan desde hace algunas semanas.
Yo tambien tengo un par de teléfonos inalambricos y no me he percatado de que esto ocurra... :)

Saludos [smilie=afro.gif]
Yo aqui en Guadalajara, por el momento ( espero no tenerlos nunca ) no he tenido ningun tipo de problema en ningun canal de television ni tampoco en el servicio de Videoclub
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si queréis ver estos micro-cortes se notan mucho en TV 13.


SALUDOS.
El otro dia ví un capítulo de una serie en 720p de AXN HD y se veia bastante bien, pero si que habian pixelaciones y tal... nose si será la grabación o que lo que ocurre es que los canales estos se pixelan asi por que si... :mrgreen:

P.D.: No sé si el canal sera el que emite TiVo o el de C+, no se... :?

Saludos... [smilie=angel.gif]
A estas alturas, no sé si se habrá conseguido sacar ya el contenido del Tivo, por tanto supongo que esas capturas serán o bien de Canal+ o bien de Imagenio.

No obstante, las pixelaciones pueden deberse a tres factores. Bien a la señal del usuario que grabó el episodio (con una mala señal se pueden sufrir cortes o pixelaciones), bien a la propia emisión de AXN, o bien a la conversión del capítulo de 1080i a 720p. Durante el proceso de conversión se realizan dos cosas básicamente, un desentrelazado y una compresión del bitrate. Ambos procesos, sobretodo si no se hacen bien, pueden desembocar en esas pixelaciones que has observado.
bruselas escribió: A estas alturas, no sé si se habrá conseguido sacar ya el contenido del Tivo, por tanto supongo que esas capturas serán o bien de Canal+ o bien de Imagenio.

No obstante, las pixelaciones pueden deberse a tres factores. Bien a la señal del usuario que grabó el episodio (con una mala señal se pueden sufrir cortes o pixelaciones), bien a la propia emisión de AXN, o bien a la conversión del capítulo de 1080i a 720p. Durante el proceso de conversión se realizan dos cosas básicamente, un desentrelazado y una compresión del bitrate. Ambos procesos, sobretodo si no se hacen bien, pueden desembocar en esas pixelaciones que has observado.

Ok. Gracias, bruselas :mrgreen:
yo ultimamente sufro de lo mismo, tengo TiVo desde hace 1 semana aprox. y en 3 o 4 canales se me empieza a ver la imagen como a camara lenta y luego se vuelve a poner bien,he leido que puede ser algo llamado time-live (ni idea xD) y que dandole al pause y al play se arregla, lo he probado y si que se nota que no salen mas pero yo quiero tenerlo bien y no tener que darle al pause y al play. Me gustaria conocer vuestra opinion y a quien mas le pasa.Un saludoo!!

PD: Los canales son TCM,Intereconomia,LaSexta3 y TVEHD. En algun que otro canal sufro alguna pixelacion (minima) pero creo que eso si es algo normal que suele pasar.
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron