En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2
Si sigue siendo SD.....lo anecdotico es que ayer grabe las noticias de deportes y me lo graba en la carpeta HD je je vaya cacao que tienen....... :mrgreen:
Pues yo acabao de ver hace un minuto la versión HD, zona sur de Madrid por si van actualizando las zonas poco a poco. Además el nombre del canal ya lo identifican como Cuatro HD.
A ver si esta vez dura más de una semana :mrgreen:
Imagen
Yo vivo en S.Fernando de Henares y confirmo que la versión que veo en mi Tivo es la HD. Obviamente es así porque aparece señalizada abajo a la derecha (HD). En la EPG o Guía aparece el nombre de Cuatro HD y con las letras HD añadidas a cada uno de los programas del canal (como hace normalmente la Guía con todos los programas de los canales HD, aunque no lo sean).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Efectivamente. Parece que ONO ha incorporado desde hoy la version CUATRO HD al dial 4 del servicio TIVO.

La lastima es que he dado la vuelta por el dial entero y es la unica novedad que hay en todo el dial. De echo ( se que no va aqui pero lo digo ) los Abono Futbol siguen hay, quiza los retiren esta madrugada coincidiendo con el fin de mes.

¿Los que disponen de Canal Invitado en el dial 15 ( motorola ) tienen SyFy o DeCasa?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Valencia también está Cuatro HD reescalado-style.
Que casualidad, a una semana de la Eurocopa. :roll:

Al menos con esto vemos que las generalistas, también en TIVO, se regionalizan.
#NuevaNeeo
21 mensajes Página 2 de 2