En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Pues hasta ahora no me lo había planteado pero el menú principal de TiVo, el de "Ver TV", "Videoclub", "Mis grabaciones"... las letras son GIGANTESCAS en comparación al menú de BUSCAR o a la guía de TV.

También me he dado cuenta que este menú principal no está en HD sino en 480p o 570p, o sea, definición estándard...

¿qué raro no?
¿Y no hay alguna opción de cambiar de SD a HD el menú principal?

Habrá que quejarse a ONO...
En una noticia de hace tiempo de Neeo dijeron que la interfaz en HD estaría próximamente, que vendría en una de las siguientes fases.
No recuerdo bien cual era, si en la del TivoToGo o en la del 3º sintonizador (creo que era esta última).
Desconozco por qué no está disponible está opción desde el principio, pero estaría bastante bien que no tardara mucho, ya que como comentas el tamaño de letra es demasiado grande y con nada no se ve toda la información...
Imagen
Efectivamente en los documentos que tenemos y tal y como publicamos, el lanzamiento de TiVo estaba dividido en 3 fases:

Fase 1.0- Lanzamiento del servicio y sus funcionalidades básicas de TV, PVR y VoD como son la mini guía, EPG, sistema de grabación y grabación en serie, búsquedas y recomendaciones y por último la grabación remota vía web

Fase 1.5 - Llegada del servicio MultiRoom y TiVoToGo! que permitirá extraer contenidos del deco.

Fase 2.0 - Activación del tercer sintonizador, y lanzamiento de nueva intefaz HD/Flash

Enlace a la noticia: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1416
#NuevaNeeo
Buff, esa noticia es de diciembre 2011 y aún no han pasado de la 1.0
¿Alguien sabe a que ritmo están avanzando estas fases?
7 mensajes Página 1 de 1