En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola A todos,

esta es la primera vez que escribo aqui.......un abrazo!!!
Me han instalado el TIVO el viernes, entre el sabado y domingo se ha reiniciado mas de 20 veces. Pase incidencia el sabado por la tarde, cuando ya llevaba 13 reinicos, me han dicho que la gente de TIVO, tiene que realizar un estudio en remoto y en 48 horas me dirian algo.....osea hoy 28 por la tarde.....

Alguien le ha pasado tambien?? te cambian el deco y ya esta??

El invento esta muy bien, pero con los reinicios me he desilusionado un poco :|

Cuando el menda me lo instalo el viernes, el aparato estaba ardiendo y el mando tambien, incluso mi hija, que tiene 3 años, dijo:"papa el mando quema"................. lo digo porque a lo mejor, lo dejaron al sol y se turro :mrgreen:

Saludos compis!!
Por lo que cuentas creo que tu deco está estropeado, que te lo cambien por otro. Yo en más de 6 meses no he tenido ni un sólo reinicio.
Imagen
Voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien. Mi primer deco funcionó correctamente unas tres semanas. Un día se fue la luz y al volver ya no dejo de reiniciarse continuamente (fastidiandome la formula 1 que estaba viendo grabada). Llame a ONO y al día siguiente vino un técnico y me lo cambió (perdiendo todo lo que tenia grabado :( ). Me comento que estaban cambiando muchos por el mismo fallo. La cosa es que al tiempo (no recuerdo cuanto), empezó a parpadear el led del cable módem. Apague y encendí para ver si se solucionaba y ... ¿adivináis? Reinicios continuos. Volví a llamar a ONO y me dijeron, de nuevo, que mandarían a un técnico. La cuestión es que apague el deco y lo deje así. Temiendo por mis grabaciones decidí volver a encenderlo por si, milagrosamente, se hubiera arreglado. Et voila! El deco funcionaba correctamente. Desde entonces llevo dos o tres reinicios. En todos los casos he apagado el deco un rato (entre 10 minutos y una hora) y se ha solucionado. Tengo dudas si llamar a ONO para que me lo cambien. Primero, no se si me lo cambiarían, segundo, perdería las grabaciones de nuevo y tercero, no se si serviría para algo.
En mi casa pasaba lo mismo, llamamos y nos lo cambiaron rápidamente. El técnico nos dijo que se debía al software y desde entonces no ha fallado.
Gracias por vuestros comentarios!!!

Ayer vino el tecnico, estuvo probando un rato, que el cable estaba mal clipado [smilie=baby.gif] ... yo le dije que de calidad y cortes no me habia quejado, pero bueno no hubo ley de murphy y se pego 2 reinicios en su kareto, asi que llamo a otro tecnico que estaba en la zona, para que le diera otro tivo, al parecer solo les dan uno para todo el dia y tiene que ir pidiendoselo uno a otro..... :shock:

Bueno al final me lo cambio, he puesto a grabar esta noche a saco y todo perfecto, crucemos los dedos.

Lo que me he fijado que este venia con las pegatinitas en el frontal, como todo aparato nuevo y tal, es que el que me pusieron el viernes a parte de venir "calentito", lo saco sin embalaje ni nada de la caja....a lo mejor me escaqueto otro de otro menda, ademas el tecnico del viernes no me dejo su movil en el papelito de la instalacion, eso me lo preguntaron por telefono y el que vino ayer, me dijo que es obligatorio y que le pondrian sancion [smilie=angel.gif]
me da un poco de penilla por que era un tio majo, pero bueno cada uno en nuestro curro tenemos nuestros procedimientos y demas..........

bueno de nuevo gracias por vuestros comentarios!!!!
5 mensajes Página 1 de 1