En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
He pensado que no estaría mal tener un hilo propio para los contenidos de internet accesibles desde Tivo.

Aunque he comentado algunas cosas en otro hilo, las pongo en este también:

- Ya está disponible RTVE.es y también han incluido Sol Música, DeCasa, iVoox auidokiosco y Rockola.

- De la mano de esas incorporaciones a venido la desaparición de la aplicación de Telecinco, la cuál según mi opinión estaba totalmente abandonada... ¿Incluirán mitele en Tivo?
Imagen
Muy buena idea, coincido contigo en lo de telecinco, yo creo que deben incorporar aquellas cadenas que tienen canales a la carta, esperemos que sea así, lo que si noto a faltar es youtube, es extraño que no podamos acceder mediante tivo.
A mi también me gustaría que estuviera YouTube, esperemos a ver cuando lo incluyen (si lo hacen)

Lo que si he apreciado es que la calidad de los videos es bastante mala, al menos de los que he puesto por probar. O me he acostumbrado mucho a la HD o por ejemplo Aguila Roja se ve peor (bastante) que en La1 SD. Espero que con el tiempo se puedan escoger en estas aplicaciones la resolución porque si no para mi con esa calidad de visionado es como si no existieran :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Es lo que tienen los videos/tv's de Internet en streaming, que se ven de pena y aunque sean HD tampoco se ven como deberían (aunque hay alguna excepción).
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues como indicaba el usuario jegalato en otro hilo, hoy ha aparecido la aplicación de Antena3 y "MGM" (Para recomendar Tivo a amigos).

Yo sigo soñando con tener algún día acceso a Youtube :cry:
Imagen
Y sólo por curiosidad, no es ninguna crítica ni nada parecido, simplemente una curiosidad. A la gente que os atrae la idea de youtube o aplicaciones similares en los decos, para ver en la televisión, ¿qué uso le dais? Quiero decir, ¿para qué quereis eso?

Porque entiendo que si es para ver vídeos, pues su calidad deja bastante que desear, y si es para visualizar algo concreto, algo puntual, y hacerlo de manera más cómoda que en el ordenador, pues bastaría descargarse el vídeo y visualizarlo.

No sé, nunca le he visto utilidad y en cambio son muchas las personas que preguntan por ese tipo de funcionalidades, e incluso deciden la compra de un modelo u otro de tele por estos detallitos. Vamos, yo si alguna vez he necesitado algo de internet, simplemente he conectado el ordenador a la tele, uso un "auténtico" navegador, veo lo que tengo que ver y listo.

No sé, ya digo que es mera curiosidad :wink:
Pues personalmente para poder ver algunos videos comodamente, que te apetece ver un videoclip de algo lo buscas y listo. No tienes que estar buscándolo en el pc, conectando a la TV...
Por ejemplo yo no tengo portatil. El PC lo tengo en el despacho y si me apetece ver un video en el salón no es plan de tener que estar haciendo mudanza :mrgreen:

En lo de la calidad de imagen estoy de acuerdo, vamos yo no me los planteo para ver ni series ni películas. Pero para videoclips por ejemplo me puede valer.
Imagen
¿Y vale la pena verlo en la tele? Me refiero a la calidad. Porque he visto algunos vídeos 720p de youtube en la tele (simplemente me lo he descargado, lo he copiado a un pendrive y lo he llevado al comedor, cincuenta segundos :wink: ), y son flojillos, simplemente pasables. Algo así como una emisión SD o similar.

Entiendo lo de la comodidad, yo soy de usos específicos, es decir, ordenador al despacho para trabajar; tele al comedor y sofá para disfrutar. Pero claro, para algo concreto o puntual, pues lo ves y listo. Pero para ver cosas, digamos, al estilo lo que verías con el videoclub, la calidad es penosilla.

De todos modos, los podcasts, widgets y demás aplicaciones que he visto de youtube, son versiones muy resumidas del mismo, y únicamente muestran algunos vídeos y con una capacidad de búsqueda muy limitada. Sólo los dispositivos basados en android, que pueden implementar un navegador normal, permiten su uso completo, lógicamente.

Por cierto, muchas gracias por responder :D
Si en lo de calidad de imagen estoy de acuerdo, por eso decía en el caso de videoclips que puedes prescindir (o al menos yo) de que no tengan tanta calidad. Simplemente me puede apetecer escuchar algunos videos y no necesito que este a 1080p, ni me apetecería buscarlos en el PC, copiarlos a un usb...
Pero claro, lo mismo meten la aplicación de Youtube para Tivo, y me llevo un chasco porque no tenga todos los videos o su calidad de imagen sea deficiente.
Pero vamos entre más opciones tengamos mejor, que no se sabe cuando te puede venir bien. :P
Imagen
Alcor82 escribió: Pues personalmente para poder ver algunos videos comodamente, que te apetece ver un videoclip de algo lo buscas y listo. No tienes que estar buscándolo en el pc, conectando a la TV...
Por ejemplo yo no tengo portatil. El PC lo tengo en el despacho y si me apetece ver un video en el salón no es plan de tener que estar haciendo mudanza :mrgreen:

En lo de la calidad de imagen estoy de acuerdo, vamos yo no me los planteo para ver ni series ni películas. Pero para videoclips por ejemplo me puede valer.

Todo lo contrario, es más incómodo, ya que no hay teclado y cuesta mucho con el mando buscar en el youtube. Yo por es no hago casa a la aplicación de mi Smart TV, es un coñazo, tarda un huevo todo. Nada como la potencia de unordenador.
Han puesto Antena 3 pero no esta claro su funcionamiento.
Espero que vayan introduciendo contenidos, canales y aplicaciones porque sino....
11 mensajes Página 1 de 1