En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
51 mensajes Página 4 de 4
O sea, que es todo cuestión de dinero. ¿Es que no tienen amortizados ya los decos analógicos, los motorolas, etc.... para no poder cambiar el deco a todo el mundo y dejarse ya de duplicidades de canales y codificaciones?.
¡QUÉ GRAN PÉRDIDA NO TENER UN CANAL DE TELEBASURA QUE ES SIMPLEMENTE UN RE-ESCALADO Y OCUPANDO ESPACIO PARA EN EL FUTURO TENER OTRO CANAL HD BUENO!

Voy a sollozar y estar de luto un par de días.
Pues en ONO son los canales de la TDT como telecinco los más vistos. Es curioso, pero la gente paga por la tele, pero luego la audiencia de los canales codificados tienen una audiencia prácticamente nula entre los abonados.
Eso es algo que no me extraña, sobre todo por que los "mejores diales" los ocupan los generalistas nacionales, cosa que personalmente no me gusta en una plataforma de pago, pues hay deberían estar los canales de pago más destacados y no los generalistas (La0, La2, A3, etc.). La gente pone la tele y cuando no se va a ver algo concreto en "x" canal pues se suele empezar el zapping por el primer dial y muchas veces no se llega ni al 17, o se llega después de haber visto un buen rato alguno de los anteriores.
Yo personalmente no lo hago y siempre empiezo el zapping a partir del dial 17 para sacar partido a lo que pago, pero como digo hay mucha gente que no lo hace así y empiezan por el dial 1

Otra cosa curiosa que he observado tanto en clientes de ONO como de Canal+ o Imagenio es que priorizan más a la TDT que a la plataforma de pago que tengan, es decir cuando van a ver la tele lo primero que ponen es la TDT pasando de la tele de pago y si ya tengo algo que no puedo ver en TDT como por ejemplo un partido de futbol que no está en abierto entonces se enciende el deco. Esto creo que se hace por pura rutina y comodidad, hay gente que se le hace pesado usar un deco, usar 2 mandos, etc.

De hay entre otras cosas los resultados de audiencias que tienen los canales, obviamente esto pasa más en gente más común ya que la mayoría de los que estamos en estos foros seguramente no nos pasará esto.

NOTA:
Esto es una valoración personal mia, basándome en mis preferencias y la experiencia con la gente que yo trato en mi día a día de una u otra forma.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: los "mejores diales" los ocupan los generalistas nacionales, cosa que personalmente no me gusta en una plataforma de pago, pues hay deberían estar los canales de pago más destacados y no los generalistas (La0, La2, A3, etc.).

Totalmente de acuerdo, siempre he pensado que esos diales "privilegiados" tendrían que estar ocupados por canales significativos de la plataforma (no necesariamente los de más audiencia), cada plataforma los suyos. Que tengan la TDT está bien como servicio añadido, pero en los lugares más apartados del dial.

Ahora bien, todos sabemos que la manía de incorporarlos reside precisamente en audiencias y en fidelizar al usuario. Curiosísimo, pero cierto.

De todos modos, en Canal+ por ejemplo, existe la posibilidad de hacer una ordenación personalizada de los canales, pero el "efecto pereza" es muy grande, y la mayoría de gente termina dejando la ordenación por defecto. Mayor motivo por el cual estos primeros diales deberían estar muy cuidados y muy mimados.
Siempre que ha venido gente a mi casa y tenía puesto un canal de pago TODOS sin excepción me han dicho: ¿Es que no hacen hoy nada en la tele?. Y yo digo poned lo que querais, y SIEMPRE me preguntan como poner la tele normal, y TODOS SIN EXCEPCIÓN han ido al dial 5 esperando encontrarse tele5. Yo creo que el 99% de los hogares españoles el dial empieza en el 5.
51 mensajes Página 4 de 4