En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches. A ver si alguien sabe la respuesta.
El precio de instalación solo incluye kitarte el deco viejo y ponerte el nuevo en su lugar?
El tema es q yo tengo un deco motorola en una habitación pero no kiero tivo ahi, kiero instalarlo en otro sitio dond ahora no hay ningun deco (si esta el modem). Eso entra en el precio o cobran mas??
gracias
La instalacion del Tivo que yo sepa consiste en instalarte el decodificador Tivo y quitarte el decodificador Motorola.

Eso que dices deberias comentarselo a ONO haber si te deja o no, yo desde luego no lo se.

La instalacion lo que incluye es:
-Decodificador Tivo
-Cable Corriente ( que es igual al que usan las pantallas de ordenador )
-Cable HDMI 3.1
-Tarjeta decodificadora ONO ( Nagravision )
-Mando a Distancia Tivo

En la caja dual ( es decir la caja donde esta enganchado el cable marron de la calle ) te tienen que cambiar el splitter por uno mas moderno.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si tienes cable coaxial de ONO en esa habitación lo puedes poner tu mismo cuando quieras, si no tendrás que llevar uno hasta allá enganchándolo con un repartidor donde tienes la conexión de ONO. Pero para hacer esto tienes que tner unos conocimientos mínimos, son muy básicos, de niño de 10 años prácticamente, pero hay que tenerlos. ONO no te va a empotrar gratis nada. Por lo tanto el instalador te tirará un cable por toda la casa y por fuera, se negará a meterlo por las cajas con una guía, una cosa básica y facilílima, pero no lo hará. ONO sólo paga instalación de cable tirado por la casa o grapado a la pared. Es lo que hay.

Pero como dices que allí está el módem, tienes al 100% señal de TV, por lo tanto sólo es poner el deco con un repartidor que haga dos salidas, una para el módem y otra para el deco. Eso sí, muchos instaladores no traen el repartidor o se niegan a hacerlo. Lo puedes hacer tú cuando se vaya.
canalplushd escribió: Si tienes cable coaxial de ONO en esa habitación lo puedes poner tu mismo cuando quieras, si no tendrás que llevar uno hasta allá enganchándolo con un repartidor donde tienes la conexión de ONO. Pero para hacer esto tienes que tner unos conocimientos mínimos, son muy básicos, de niño de 10 años prácticamente, pero hay que tenerlos. ONO no te va a empotrar gratis nada. Por lo tanto el instalador te tirará un cable por toda la casa y por fuera, se negará a meterlo por las cajas con una guía, una cosa básica y facilílima, pero no lo hará. ONO sólo paga instalación de cable tirado por la casa o grapado a la pared. Es lo que hay.

Pero como dices que allí está el módem, tienes al 100% señal de TV, por lo tanto sólo es poner el deco con un repartidor que haga dos salidas, una para el módem y otra para el deco. Eso sí, muchos instaladores no traen el repartidor o se niegan a hacerlo. Lo puedes hacer tú cuando se vaya.

Desde luego eres el forero que mas tonterías por párrafo de post escribes.
Si la vivienda esta preparada para instalar el cable por conductos empotrados el instalador lo instalara por ellos siempre y cuando estén libres y tengan el diámetro adecuado.
Sobre el splitter el instalador lo tiene que instalar si o si, siempre que sea necesario para un correcto funcionamiento de la instalación.
Yo en casa tengo toda la instalación de Ono por conductos interiores y el técnico no me puso ninguna pega.
Imagen
si el piso esta preparado con tubos te lo meten por alli por que seguramente la vertical tambien este metida por dentro y salga del riti
Alcor82 escribió: Yo en casa tengo toda la instalación de Ono por conductos interiores y el técnico no me puso ninguna pega.

Pues en la mía se negaba y eso que los tubos estaban vacíos. Al final negocié que le ayudaba a meterlos, y al fianal accedió. Conozco mucha gente que tiene la instalación por el suelo aún teniendo preinstalación. Es más en mi edificio con preintalación, tardó 6 años en tener ONO como castigo de no querer los cables por la fachada, cosa prohibida por la ley, pero que ONO pretendia hacer. Se votó en junta por mayoría que ONO cumpliera la ley, aunque dos vecinos lo querían por fuera, ya que ONO dijo: por fuera teneis ONO en una semana, y por dentro de 4 a 6 años.
7 mensajes Página 1 de 1