En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Quiero cambiar de Total a Extra porque me he dado cuenta que apenas veo esos canales. He llamado a ono y me dicen que ese cambio sólo se puede hacer de 10 a 20 entre semana y preferiblemente a partir del miércoles. He alucinado. El poblema es que lo intento hacer via web y o soy muy tonto (que seguramente será así) o es absolutamente imposible hacerlo. ¿Es posible hacerlo?

Gracias.
No, a traves de la web no se puede bajar de paquete. Tienes que llamar obligatoriamente para bajar de paquete.

Tienes que llamar de Lunes a Viernes entre las 10.00h y las 20.00h que es cuando estan todos los departamentos operativos. A partir de las 20.00h hay algunos como el de bajas, etc... que cierra.

POSDATA: Eso si, ten cuidado por que lo mismo ONO te cobra 39.00€uros de gestion administrativa. Suele hacerlo ( o al menos lo hacia ) cuando se baja de paquete o servicio.

Los canales que vas a perder son ( supongo que lo sabras pero por si acaso te los digo ):
-TCM +1
-TCM Autor
-SyFy
-Disney Cinemagic +1
-Cartoon Network +1
-Disney XD +1
-Cartoonito +1
-EuroSport 2
-Extreme Sports
-ESPN Classic
-Motors TV
-Biography Channel
-National Geograpich
-Discovery Civilization
-Discovery Turbo
-Discovery Science
-DeCasa
-MTV Rocks
-MTV Hits
-MTV Dance
-MTV Music
-VH1
-VH1 Classic
-Mezzo
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tambien quise cambiar de TV Total a Extra, por el tema de que no ponen canales nuevos en este paquete desde hace siglos, la mitad de canales estan en ingles, los de musica de MTV plagados de publicidad... vamos que pago 5€ mas al mes para ver NGC. Pero claro, no cambie de paquete por el tema de que te cobran 39€ por gestion administrativa (un poco caro darle a un boton para dejar de ver la Total y cambiar a Extra, no?).

A ver si nos comentas que te han dicho y si te cobran esos 39€.
¿y si me doy de baja del servicio de tv también querran robarme 39 euros?
Creo recordar que si das de baja todo no te cobran eso.

Vamos, que si quieres ahorrarte eso, tendrias que dar de baja la TV y luego llamar y contratar la Extra.
Yo he pasado hoy (día 7) de Tv extra a esencial y no me han puesto ningún problema.

Llama al 902 518 820
Quiza el problema te lo pongan en la proxima factura cuando te venga alguna sorpresa de recargo.

Espero que no, pero por si acaso vigila la proxima factura que ONO a veces es asi, no pone pegas al telefono pero en la factura te llevas el susto. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues nada, me cambié y fue un suplicio. No por lo de los 39 euros, que en ningún momento lo mencionaron, sino por la inoperancia de las 3 personas que me atendieron. Finalmente, me pasaron con un departamento gestionado desde España y pasé de un paquete al otro sin problemas.

Pero ya digo que lo de los otros 3 fue surrealista. Hubo un teleoperador que me llegó a decir que pagaría más si me pasaba al extra que estando al total. Me puse a reir de tal manera, que me pasó con un compañero suyo.
8 mensajes Página 1 de 1